Por qué le cobran dinero extra por algunas compras con tarjeta

  • 📰 Portafolioco
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 91%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

💳 ¡Tenga en cuenta! Le explicamos, también, si hay un valor mínimo para poder adquirir productos por este medio 👇

El dinero en efectivo ha ido quedando relegado conforme las tarjetas débito o crédito toman relevancia en las transacciones del día a día. Incluso, por medio de las mismas transferencias bancarias, los usuarios pueden hacer pagos de forma sencilla.Sin embargo, en algunos casos, los usuarios han reportado que el cobro es mucho más alto en caso de pagar con tarjeta o que deben hacer una compra mínima para poder usar este método de pago.

Ahora bien, aunque en términos legales no está estandarizado un cobro mínimo por pagos con tarjeta en algunos comercios, Asobancaria explica que existen unos rubros extra para quienes tienen esta opción de pago. Con este pago, pueden iniciar su uso a cambio de otros dos costos. El primero, una comisión sobre las ventas: se cobra un porcentaje de lo vendido. Este valor es producto de un acuerdo con el comercio y depende de factores como volumen de ventas, la actividad económica y demás.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Famoso actor que votó por Petro le reclamó por “entregarle el Congreso” a Roy BarrerasEsta semana se anunció que Roy Barreras sería el presidente del Senado de la República para 2022 - 2023, noticia que no fue muy bien recibida por muchos. Jajaja entregarle? Más esfuerzo por favor así se les explote el cerebro... Ahí vamos viendo, cuántos más reclamarán? En breve lo sabremos, no solo lo harán por esto. Serán montones. Habrá segunda línea? los reprimirán? Los engañaron con el cuento del cambio.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Ojo, Luis Díaz: Real Madrid le quitaría otro compañero en ataque por un millonario valorEl colombiano sería el indicado a comandar el ataque de los ingleses para la siguiente temporada.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Por salirse de los 'chiros', mujer deberá pagar millonada por destrozar local en Cartagena - PulzoLa mujer que destrozó local de telefonía en Cartagena deberá pagar una millonada por los daños que causó en el establecimiento comercial. - Pulzo Primero hay que saber sobre la salud mental de esta señora. Y no traducir todo en responsabilidad económica. Claro enloquece a cualquiera.Fuera de eso pretende cobrar. Loca estúpida esa, q pague y carcel de paso Tanto imbecil mirando y ninguno con los huevos para sacarla . Pendejos ! 🤷🏽‍♂️🤷🏽‍♂️
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Protestas en Villa Campestre por “molestias generadas” por puente vehicularHabitantes del sector manifestaron que la infraestructura impide el normal ingreso y salida de vehículos del conjunto residencial.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

SOS por San Andrés, Santander: piden ayudas y agua potable para afectados por avalanchaEl alcalde del municipio lanzó un SOS para que ayuden a su población tras la emergencia del pasado miércoles.
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

'Le cogí desconfianza a todo': el calvario que vive Jessica Cediel por los biopolímeros - PulzoEl calvario que vive Jessica Cediel por cuenta de los biopolímeros. La presentadora contó las secuelas que le han dejado las cinco cirugías que se hizo. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »