A los hombres les roban más los celulares que a las mujeres

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cartagena En lo que va del 2019 a los hombres les han robado 374 celulares.

l Centro Histórico es el sector donde más roban celulares en Cartagena. Según la Policía Metropolitana, este año han hurtado en esa zona 50 equipos móviles. Les siguen Bocagrande, con 28 robos; Olaya Herrera, con 24; El Pozón, con 22, y Crespo, con 21.

Y aunque todos los días se reportan casos de robos de celular, los delincuentes tienen un día predilecto para hacer sus fechorías. Según las autoridades, los miércoles han sido los días de 2019 en los que más hurtos han sucedido, con 121 casos; seguidos de los sábados, con 104, y los jueves, con 101.

La Policía Metropolitana de Cartagena asegura que en 2018 fueron recuperados 256 celulares robados, mientras que en 2019 van 604 móviles.El jefe de la División de Control Operativo de la Policía Fiscal y Aduanera de Cartagena, mayor Miguel Castellanos Serrano, asegura que este año se han incautado de 3.164 móviles avaluados en 588 millones de pesos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El desafío de ser indígena y vivir en CartagenaHace 19 años Wilfrido Pérez, en compañía de otras diez familias de la etnia Zenú, se vio obligado a salir de su oriundo pueblo de Tuchín, cuna del fam...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Aspirantes a Alcaldía y Gobernación hablarán de seguridad alimentaria | Elecciones 2019 - El Universal - CartagenaEste evento es organizado por el Centro de Pensamiento y Liderazgo de Cartagena y Bolívar, junto a la FAO Colombia, de la ONU.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

La poderosa mujer señalada de ser el enlace entre el Eln y MaduroIris Varela, la carcelera del régimen, aparece en informes de inteligencia. También un general. Uinvestigativa Definitivo, que afán por tapar los hechos del régimen narco paramilitar colombiano con lo que sucede con el régimen político venezolabo. ¿Unidad investigativa? Parecen más bien un apéndice del departamento de construcción de montajes de ka fiscalía.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La poderosa mujer señalada de ser el enlace entre el Eln y MaduroIris Varela, la carcelera del régimen, aparece en informes de inteligencia. También un general.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Vea el tremendo pase de James para el gol del Real MadridLasMásCompartidasEnET Vea el tremendo pase de James para el gol del Real Madrid. Como les estará ardiendo el jopo a los detractores y q no gustan de jamesdrodriguez ...ese pase lo hago yo con los dos pies amarrados No pues.... Qué pase 🙄
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

En casa hay que pensar en el perro y el gatoCuando volvió a casa el perro estaba enfermo y tuvo que salir de emergencia al veterinario. Entonces se acordó que fue un descuido suyo: se le olvidó ...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »