'A James no le funciona la cabeza', la peor de las críticas al crack tricolor

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 63 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Desde Alemania despedazaron a James como jugador y creen que es un sobrevalorado. ¿Era para tanto?

Desde que se fue a Catar, las críticas para James Rodríguez vuelan por todos lados. Se ha vuelto rutina que lo critiquen desde todas las esquinas, sobre todo haciendo eco en su fortaleza mental. Esta vez el turno fue para Paulo Sergio, brasileño con varios años en el Bayern Múnich.

Entrevistado por Marca, el exseleccionado por la Verdeamarelha aseguró que a James le falla la cabeza, sobre todo en la concentración. Las palabras fueron muy duras, sobre todo haciendo eco en la etapa del colombiano por el Bayern Múnich. "Yo he acompañado un poco las noticias de James y tengo una foto con él cuando estaba en Bayern. Es un gran jugador, un hombre que habla muy bien y que ha tenido un buen periodo en Bayern, pero pienso que la cabeza no le funciona… no tiene la concentración para hacer lo que debe hacer, porque tiene mucho potencial para estar jugando en alto nivel con 30 años"También habló de su marcha a Catar, donde cree que no debe estar, pero no le sorprende.

"Yo sentí que él no tenía más ganas. Hacía un partido bueno, un partido más o menos y otro mal. Tú necesitas tener el foco, si no, no vas a jugar en alto nivel… James no debería estar en Catar por su buen fútbol, pero él es un jugador que está dando un paso adelante y dos atrás. Ahora deberá acostumbrarse y retomar su nivel"#VIDEO Salieron a la luz los audios y en uno mencionan al jugador que está en Catar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si siguen hablando del, todavía está vigente.

Totalmente de acuerdo con los alemanes.

Eso está en manos del manejador y... Entonces

Pues la mera verdad.

Leído el artículo, el tuit no tiene nada que ver con el contenido. Puro amarillismo.

Puesss jajaja

Pregunten en la selección Colombia.....

La verdad duele.

Obvio.

Se tenia que decir y se dijo

Si; dejemos la tibieza

Nada nuevo!! esto ya lo sabia

Desde Alemania si alguien con los huevos puestos y decir la verdad y no como algunos periodistas que eso lo venden como si este señor fuera más que Ronaldo o Messi jejeje si no ve que en Alemania le dió frio.mucha mermelada aquí en Colombia.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Infantino y el mensaje de James a Colombia: “Estoy listo para Catar 2022”Deportes |James estará en el Mundial| Este fue el mensaje que el volante colombiano le mandó al país por intermedio del presidente de la FIFA, Gianni Infantino 👇 Ya se adelantó, ya anda en Qatar jajaja Ojalá para el mundial esté bien y no esté como raro lesionado. Bien venido querido James, no hemos olvidado tus goles.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

James Rodríguez, el clamor del hincha tras nuevo empate de ColombiaLa Selección Colombia sumó un nuevo empate en las Eliminatorias Sudamericanas y los hinchas pidieron el regreso de James Rodríguez. La ultima vez que James jugò contra Ecuador perdimos 1-6….. Como no va a hacer falta si a quintero lo ponen de extremo ahí como Y ya se olvidaron que con James Ecuador nos metió 6 hoy al menos no perdimos. Y no quiero decir que no pueda volver pero tan poco exageremos
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

James Bond: el mejor plan para volver a las salas de cineContenidoPremiumET | 🎬 'Sin tiempo para morir' retoma los elementos y evoca las películas clásicas del agente 007.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Reapareció Pékerman: el DT habló sobre Colombia y se refirió al presente de James y FalcaoEl extécnico del combinado patrio contó que extraña a los colombianos y aseguró que la historia en los mundiales pudo ser distinta.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Técnico de James Rodríguez confirma la fecha de su debut en Al RayyanEl entrenador francés comunicó que el volante colombiano jugará este domingo frente al Lekhwiya SC. Nunca 😂😂😂😂 ya le dicen el señor roa...🤣🤣🤣🤣🤣
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¡Insólito! Árbitro de Colombia-Ecuador creía que James estaba jugando¡Insólito! Árbitro de Colombia-Ecuador creía que James estaba jugando. Algo que salió a la luz en los audios del VAR, revelados por la Conmebol. Q noticia mas ridícula
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »