92 % de las terminales de transporte carecen de protocolos contra el coronavirus

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La Contraloría General de la República reveló este viernes un informe, según el cual el 92 % de las terminales de transporte terrestre carecen de los protocolos para la contención del coronavirus. Este informe fue realizado por el ente de control después de una serie de visitas que realizaron sus técnicos a las distintas terminales […]

La Contraloría General de la República reveló este viernes un informe, según el cual

el 92 % de las terminales de transporte terrestre carecen de los protocolos para la contención del coronavirus. Este informe fue realizado por el ente de control después de una serie de visitas que realizaron sus técnicos a las distintas terminales terrestres.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esta Pandemia va hacer estragos en Colombia por la desinformación y sobretodo por el contacto de posibles portadores con sus familias y amigos que no saben que están infectados y andan muy campante todavía.

qué horror, parece inevitable lo peor por falta de gestión; dónde está el Gte del Covid nombrado por IvanDuque otro inepto incompetente en su gobierno

Eso muestra la i incapacidad del Estado para dar respuestas reales inmediatas todo ha sido BLA BLA BLA

Empezando por la porquería del terminal de Barranquilla!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Contraloría le pone la lupa a pruebas de coronavirus en el paísLa Contraloría aseguró que el Invima es la entidad responsable de que no haya suficientes reactivos para realizar diagnósticos del coronavirus.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

La exitosa presentadora de la televisión colombiana que no terminó la universidadLa exitosa presentadora de la televisión colombiana que no terminó la universidad. Así lo confesó en sus redes sociales por estos días de aislamiento. ¿Y, Qué orgullo?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Alcalde de Medellín monitorea la ciudad en el inicio de la cuarentena por la vidaEl alcalde Daniel Quintero dió las gracias a todos aquellos ciudadanos que se comprometieron con el inicio de la cuarentena por la vida. En la imagen public Hay música y farras en las casas como si se tratará de un sábado normal en los barrios populares de Medellín la gente está bebiendo. Nosotros ya estamos desarrollándola, completamente gratis para la ciudadanía, felipks está al tanto, en nuestra contribución en esta crisis! 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 y a quien monitorea está lumbrera de QuinteroCalle a los pocos pendejos que nos quedamos!
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Coronavirus: ¿qué es la Cloroquina, la droga que está probando EE.UU contra la enfermedad?Este tipo de medicamento está formado por Fosfato de Cloroquina y expertos afirman que podría presentar buenos resultados con el coronavirus.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Luis Almagro es reelegido como Secretario General de la OEA | ELESPECTADOR.COMEl excanciller uruguayo, Luis Almagro, quien asumió la Secretaría General de la Organización de Estados Americanos en 2015 acaba de ser reelegido para el cargo por un periodo de cinco años más. Obtuvo 23 votos, necesitaba 18. El titular es el inepto Luis Almagro, pelelé de los gringos es reelegido, la OEA hace rato debería haber muerto. Las malas noticias no se detienen.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »