9 de agosto de 2022 – Meridiano Blu, programa completo

  • 📰 BluRadioCo
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Se lo perdió? Reviva el programa completo de MeridianoBlu aquí:

en su primer evento público después de la posesión, en diálogo de alto nivel, en el marco de la conmemoración del Día Internacional de los Pueblos Indígenas, el presidentese refirió a su llega al Palacio de Nariño y dijo que el poder es un vicio que ha llevado a muchos a cometer crímenes y que él no puede caer en esa droga.

“El poder es una droga, el poder puede destruir un ser humano, puede llevar a los peores crímenes, es una droga con adicción, la gente con poder quiere seguir teniéndolo, el poder te deforma la realidad, eso no es sino meterse al Palacio de Nariño y ya verán ustedes como se experimenta esa droga”, sostuvo el presidente Petro.producción de vacunas sobre la viruela del mono., lo que representa el 38 % de los casos mundiales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pobre Octavio, víctima del chavismo, aguantarse a esos mamertos comunistas compañeros de trabajo....Dios le dé paciencia!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 28. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

8 de agosto de 2022 – Meridiano BLU, programa completoEntérese de todas las noticias, las historias, las primicias y los personajes en Meridiano BLU con Ricardo Ospina, Sylvia Patiño, Octavio Sasso y todo el equipo del Servicio Informativo.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

7 de agosto de 2022 – Encuentros Blu, programa completo¿Se lo perdió? Reviva el programa completo de EncuentrosBlu, con las mejores recomendaciones para vivir bien, aquí:
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

8 de agosto de 2022 – Blu 4.0, programa completo¿Quién es el nuevo presidente de Colombia Fintech? Escuche el programa completo de Blu4p0 y conozca todos los detalles
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Programación oficial de la Semana de la Juventud en Tenjo 2022Del 8 al 13 de agosto se realizará la Semana de la Juventud en Tenjo, Cundinamarca.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Festival Petronio Álvarez 2022; está será la programación oficial - PulzoFestival Petronio Álvarez 2022; cúal es su programación oficial, habrá homenajes a dos grandes maestros de la música chocoana - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Festival Petronio Álvarez 2022, conozca su programación oficialLoMásLeído en Entretenimiento | Festival Petronio Álvarez 2022, conozca su programación oficial.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »