Tolima celebró, en bicicleta, la renovación de la infraestructura vial - Colombia Visible

  • 📰 CaracolRadio
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 52%

.ColombiaVisible | Alrededor de 500 ciclistas se reunieron en el corregimiento de Juntas para celebrar los nuevos cinco kilómetros de vías pavimentadas, disfrutando de la gastronomía tradicional del Tolima.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

. La vía fue estrenada por alrededor de 500 ciclistas que realizaron un ciclopaseo que concluyó en el municipio de Juntas, probando los platos tradicionales del Tolima.

. Allí pueden realizarse senderismo, cabalgatas e incluso escalada en roca, por lo que la pavimentación de los cinco kilómetros facilitará los viajes de diferentes tipos de turistas que vengan desde Ibagué. Y no solo la malla vial fue intervenida. En el sector de La Vega, el alcantarillado fue renovado y los andenes recuperados.

Algo similar ocurrió en Juntas, donde fueron construidas 19 alcantarillas y se instalaron filtros a lo largo de la vía para el control de las aguas subterráneas. También se levantó un muro de contención que le dará estabilidad a la vía que ha sido afectada por el desbordamiento de pequeños afluentes del río Combeima.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

colombiavisible Pregunta... ¿Cuantos kms de vias posee el Dpto. Del Tolima?

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Además de la espada, otras reliquias de Bolívar que se encuentran en Bogotá - Colombia VisibleColombiaVisible | ¿Sabía que el Museo Nacional resguarda una corona de oro que perteneció al libertador? Estas son cuatro reliquias que puede ver en Bogotá. Eso es botín para los petristes,antes de 4 años desaparecerá Ahora Petro va a querer coronarse como Napoleón. Serán bocones estos… no demora la brincona en mandar que petrogustavo por mandato popular del mandatario ordene coronarla
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Cuatro destinos imperdibles en Colombia para disfrutar en bicicletaTurismo Lugares donde los amantes del ciclismo pueden entrenar con diferentes grados de dificultad y explorar nuevos paisajes. Guatape también tiene un patrimonio excelente en rutas para el ciclismo con paisajes elegantes.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Suárez fue renovado en Costa Rica: ¿lanzó dardo al fútbol colombiano?Colombianos El entrenador antioqueño aseguró que es el grupo que más sorprendido lo ha dejado en su carrera.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Gustavo Petro juró como presidente de ColombiaEn medio de gritos de ovación como &8220;Petro, amigo, el pueblo está contigo&8221; y &8220;sí se pudo, sí se pudo&8221;, Gustavo Petro asumió y juró como presidente de Colombia. El presidente del Congreso, Roy Barreras, fue quien realizó el juramento al nuevo jefe de Estado: &8220;Invocando la protección de Dios, ¿juráis ante esta corporación que […] Que vergüenza ser colombiano ahora Llorelo yamit 🤮
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Minuto a minuto: Petro se convierte en el presidente número 42 de ColombiaSobre las 3 de la tarde, el mandatario llegó a la Plaza de Bolívar acompañado de la primera dama Verónica Alcocer y de sus hijos. Si no es con plata, los seguidores no llegan.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

🔴 EN VIVO: Posesión Gustavo Petro como presidente de Colombia 2022 | Semana Noticias'Llegar aquí, junto a esta espada, para mí es toda una vida, una existencia. Esta espada representa demasiado, quiero que nunca más esté enterrada': Gustavo Petro, presidente de Colombia. 7DeAgosto EN VIVO: PAYASO 🤡
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »