80 puntos de vacunación en los 22 municipios habilitó la Gobernación para este sábado

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El objetivo es que los niños inicien, continúen y completen los esquemas de vacunación del programa ampliado de inmunizaciones (PAI).

La Gobernación del Atlántico extiende para este sábado un llamado a los padres de familia para que se acerquen con sus hijos a los diferentes puntos de vacunación de cada municipio, y de esta forma inicien, continúen y completen los esquemas de vacunación del Programa Ampliado de Inmunizaciones .

La secretaria de Salud del Atlántico, Alma Solano, indicó que, además de la aplicación de las vacunas regulares, se aplicarán primeras y segundas dosis de la vacuna anticovid a niños entre 3 y 11 años. En los 22 municipios del Atlántico se han dispuesto 80 puntos de vacunación para el desarrollo de la jornada, donde se garantizarán las medidas de bioseguridad.

Desde la Secretaría de Salud invitan a todos los actores responsables del desarrollo de la jornada a implementar las estrategias de búsqueda de la población objeto, para alcanzar las coberturas establecidas en el programa de inmunización PAI.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En Barú, 22 famosos disputarán el título MasterChef Celebrity 2022👩‍🍳 Aida Bossa y Lady Noriega encabezan la cuota costeña en MasterChefCelebrity, que contará en su nueva edición con estrellas de la talla de Tostao y Carolina Gómez. 👇
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

22 militares heridos y uno asesinado en tres ataques contra bases militares🚨 ATENCIÓN 🚨 No cesa la violencia en el nororiente del país. Hay 22 militares heridos y uno asesinado en tres ataques contra bases militares. Esto fue lo que sucedió ► Vía ColombiaET ColombiaET Miremos la historia y encontraremos que es lo que sucede en vísperas de elecciones. Que nos queda? Paciencia en el alma y resistencia en...... ColombiaET De verdad que Santos si es un desgraciao ColombiaET La campaña del ELN en papal pacto
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Las apariencias engañan: joven de 22 años vive difíciles momentos porque luce como una niña de 8Sufrió cáncer cerebral cuando estaba pequeña. La enfermedad no le permitió crecer y la dejó atrapada en el cuerpo de una infante. No se referirán a la jurado del espacio de imitadores? Como la película la huérfana... 🤨 Sería bueno sacar a pasear la niña y en la casa, venga para acá mi hijita ❗
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Preocupación en Bogotá por incremento en ocupación UCIFueradefútbol Las autoridades recomiendan no descuidar el autocuidado y acercarse a los puntos de vacunación.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Suspenden corralejas por baja cobertura de vacunación anticovid en Planeta RicaAdemás, la Gobernación de Córdoba no había otorgado el permiso para la realización de este tipo de actividad en un predio del departamento. Que tragedia, se perdió una buena cantidad de votos
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »