60 mil colombianos que están en Venezuela podrán votar en Maicao

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

“Para la Registraduría, lo importante es garantizar el voto a nuestros connacionales”, señaló Alexander Vega, registrador nacional. 👇

sobre la imposibilidad real y material de que los puestos de votación funcionen en los consulados, el plan estratégico de la entidad es que tanto en el departamento de La Guajira como en Cúcuta, Villa del Rosario, Arauca y Puerto Inírida se instalen nuevos puestos de votación para garantizar el derecho al voto”, explicó.

Vega también se reunió con las comunidades indígenas, a las cuales les anunció que en Paraguachón se establecerá permanentemente la Unidad de Atención a Población Vulnerable de la"Agradezco que ustedes me den la bienvenida, vengo a traerles soluciones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Garantizar los votos para q candidato?

Maduro , a darse gusto con esa compuerta abierta.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Stiven Vega sueña con ser el nuevo referente de Millonarios: 'Tengo dotes de liderazgo'Deportes |'El Jefecito'| Stiven Vega se ha reafirmado como uno de los mejores jugadores de Millonarios y gracias a su juventud, sueña con llegar lejos.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Residentes en Venezuela podrán votar en zonas de fronteraAnte la ruptura de relaciones diplomáticas se instalarán cinco puestos de votación en Maicao, Villa del Rosario, Cúcuta, Arauca y Puerto Inírida.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Colombianos crearon software de reconocimiento de voz y ya están en siete paísesSon 60 personas, 2.000.000 de interacciones al mes y operan en Colombia, México, Argentina, España, Canadá, Costa Rica y R. Dominicana.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Todo está listo para elecciones atípicas de Manaure, según la RegistraduríaLa declaración la dio después del comité de seguimiento electoral, que fue presidido por el gobernador de La Guajira. 👇 Pa estas!
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Ualá, la plataforma argentina de tecnología financiera, llega a ColombiaLa compañía tiene como propósito fundamental cambiar la forma en que los colombianos manejan su dinero.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Presidente Duque reclama a Cuba por un “gesto inamistoso” con ColombiaSegún Duque, Cuba tiene conocimiento de que cabecillas del ELN están en su país.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »