5 lecciones que nos deja la película “Pasante de Moda”

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La película 'Pasante de Moda' está sin duda llena de lecciones para nuestro crecimiento personal

El filme que trata sobre un hombre mayor que ingresa a trabajar en una empresa que vende ropa por Internet nos deja aprendizajes para el crecimiento personal.La película “Pasante de Moda” que actualmente es exhibida en el cine nos deja, sin duda, importantes lecciones a todos si la analizamos bien. Narra una historias bastante interesante que puede servirnos como experiencia para el crecimiento de vida.

El film, protagonizado por Robert De Niro y Anne Hathaway, nos cuenta cómo éste ya de 70 años en el personaje de “Ben” decide salir del aburrimiento de su jubilación y se inicia a trabajar en una compañía que vende ropa por internet y que resulta una iniciativa de Hathaway quien interpreta a la empresaria Jules Osten. Mira las 5 reflexiones que podemos aprender.

Como Ceo de “Pasante de Moda”, aunque Jules es la dueña no se detiene en hacer cualquier cosa que se necesite para el bien de la empresa. El personaje nos enseña a ser humildes para lograr el éxito. La protagonista, no obstante su alto rango, atiende llamadas de teléfono y envuelve pedidos demostrando que nunca se ocupa un lugar demasiado importante como para hacer las cosas más básicas.

No te pierdas la película"Pasante de Moda" y analízala con profundidad. Verás que no se trata de un filme cualquiera, sino que puede dejarnos aprendizajes para nuestro desarrollo personal.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si es verdad, una forma diferente de hacer frente a situaciones para muchos abrumadoras, la vejez, soledad, infidelidad, decepción, retos, obstrucciones....y demás!!

Maravillosa, como la mayoría de lo que há hecho De Niro

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estar al lado de los pobres “no es ser comunista”, dice el papa FranciscoEl papa Francisco afirmó hoy que estar al lado de los pobres 'no es ser comunista' y que se nos juzgará al final de nuestras vidas por como nos comportemos co Ser comunista es estar de lado de los Dictadores o callar sus atrocidades y guardarles lo robado en cuentas del Vaticano Pero servir a los corruptos para ocultarles sus inmensas fortunas en el banco IOR también es corrupción, como el apoyo al comunismo disfrazado de Socialismo del Siglo XXI, son dos caras de la moneda que maneja el vaticano... Claro que no...más faltaba..es apoyar y solidarizarse con con dictaduras asesinad como la cubana... venezolana... argentina... Boliviana..ect..ect...
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

¿Como legislar en Colombia en época de cuarentena?Después de esta época de virus nos quedará la urgente necesidad de modernizar nuestro sistema legislativo, urge que el ciudadano se logre sintonizar con un Congreso real, visible y moderno. Ustedes creen que con Narco Tulio van a reemplazar a Daniel Coronel?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Plagas en la antigüedadTiempoDeOpinar 🤓 | En este video, Moisés Wasserman lee su columna 'Plagas en la antigüedad': 'Hoy nos diferencian dos cosas, la más importante es el conocimiento que tenemos sobre el coronavirus' - Soros004 mwassermannl respeto admiración patriotismo. Gracias.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Las cinco películas que recomienda Fito Páez para pasar la cuarentenaEn tiempos de coronavirus, el cine es una gran compañía. Mensaje de la virgen María sobre la pandemia
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Anciano lleva años durmiendo a la entrada de Hospital de Kennedy esperando que alguien lo ayudeAnciano lleva años durmiendo a la entrada de Hospital de Kennedy esperando que alguien lo ayude. Este hombre podría contraer coronavirus. Me imagino que diariamente le ponen de cabecera, las últimas noticias. Sueña sobre las chivas. Y si le dan tintico? Se llama Karma
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »