400 venezolanos levantan cambuches en Bogotá y serán transportados hasta la frontera - Pulzo.com

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

400 venezolanos levantan cambuches en Bogotá y serán transportados hasta la frontera

Este jueves salieron 200 y “entre el próximo domingo y el jueves de la otra semana salen otros 200”, dijo a Efe Cecilio Sárraga, quien junto a otras tres personas se encargó de organizar a los venezolanos que llegaban de diferentes puntos de Bogotá e incluso del exterior para continuar el viaje de retorno a su país.

El director de derechos humanos de la Secretaría de Gobierno de Bogotá, Andrés Idárraga, dijo a Efe que los migrantes acordaron levantar este mismo jueves el campamento: “Las personas que permanecen en el campamento deben ingresar esta misma tarde al terminal de transporte del norte de Bogotá para que viajen en grupos de 100” a la frontera.

Detalló que todavía no se sabe si serán trasladadas a Cúcuta o a Arauca, porque se debe tener en cuenta la capacidad de esas ciudades para recibir a los migrantes sin generar traumatismo para atenderlas. Al respecto, Sárraga dijo que Migración Colombia entregará los retornados a su par venezolana y que ellos serán los encargados de recibirlos.

Según Migración Colombia, el Gobierno de Nicolás Maduro solo autoriza el paso de 300 retornados diariamente, de los cuales 200 lo hacen por el Puente Internacional Simón Bolívar, que conecta a Cúcuta con la venezolana de San Antonio del Táchira, y 100 más por el José Antonio Páez, en Arauca.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Estamos hasta la coronilla con su eterno desorden, caos, mal ejemplo, que se vayan malandros...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se estarían ‘tumbando’ plata para atender la emergencia en Bogotá; ojo a estas localidades - Pulzo.comContraloría inició una investigación contra las alcaldías locales de Bogotá por presunta corrupción en contratos para enfrentar la crisis. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Bandas de sicarios venezolanos se enfrentan en Bogotá y exhiben sus crímenes en redes - Pulzo.comLa Policía en Bogotá dice que son dos bandos que alguna vez delinquieron juntos en Venezuela, pero que ahora se enfrentan en Colombia. - Pulzo.com PoliciaBogota que esta pasando? Hay que agradecerle a su presidente por permitir la llegada masiva de venezolanos dizque para libertar a esa nación. Chupen. Qué horror!!!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Ocupación de UCI en Bogotá incrementará (temporalmente), pero no por pacientes graves - Pulzo.comLa alcaldesa de Bogotá, Claudia López, advirtió que la ocupación de las camas UCI incrementará temporalmente, pero por la salida de varias unidades. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Capturan a hombre que robaba usando un ‘esfero-pistola’ en BogotáEl arma de fuego artesanal, similar a un esfero, era usada especialmente contra los biciusuarios en el occidente de Bogotá. Eso pasa en Colombia por no implementar la pena de muerte para esos hptas asesinos , sicarios,ratas de alcantarilla y ratas de cuello blanco.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

La propuesta de conectar Bogotá con Medellín en 30 minutos por medio de un hyperloopSiSeLoPerdió | En el hyperloop, las cápsulas viajan por un tubo al vacío a velocidades de hasta 1.200 kilómetros por hora, ¿funcionaría en Colombia? No, es muy costoso y no dejaría mucho de dónde robar Obvio que no. El ELN vuela el tubo! No creo. Aquí la corrupción todo se lo tira.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Cierran más de 100 establecimientos tras inicio de cuarentena estricta zonas de BogotáEl Distrito asegura que los operativos continuarán. Ah para cerrar locales si . Pero las hijueputas marchas ahí si no pasa nada Para poder pasar estos duros momentos es necesario que nos cuidemos y pongamos un poquito de nuestra parte. HeroesDelTapabocas Debería ser otra ciudad la capital, Bucaramanga !!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »