La propuesta de conectar Bogotá con Medellín en 30 minutos por medio de un hyperloop

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

SiSeLoPerdió | En el hyperloop, las cápsulas viajan por un tubo al vacío a velocidades de hasta 1.200 kilómetros por hora, ¿funcionaría en Colombia?

, la iniciativa cuenta con una fase conectaría a Bogotá con Medellín en menos de 30 minutos gracias a 240 kilómetros de túneles utilizables en ambas direcciones.

Mientras que, una segunda fase consistiría en expandir la red para conectar a Cali, Buenaventura y parte del corazón agrícola de Colombia, con 1.700 kilómetros de túneles adicionales.Teniendo en cuenta los proyectos a nivel mundial, costaría aproximadamente US$14.250 millones. Sin embargo, por ahora es una idea a largo plazo, pues según expertos este tipo de sistemas se verían en nuestro país en unos 10 años.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El origen de la idea. Ahora, en Colombia puede que le echen harta grasa al tubo para triplicar la velocidad de semejante fantasía.

Totalmente un llamado a MinTransporteCo orozco_angela para pensar en sistemas de movilidad realmente que van a hacer del FUTURO

Nada aún, llevo 2 meses buscando Ayudaparaayudar nada de ninguna entidad del gobierno, no responden de Bogota Alcaldiakennedy AlcaldiadeBosa ELTIEMPO s.o.s ConcejoDeBogota familia en grave estado de vulnerabilidad, padre desplazado, madre canguro, pocos alimentos.

Debe ser el sistema que usan para enviarme el recibo del gas, no he pagado uno cuando me esta llegando el del mes siguiente...

Aquí comienza la discusión si en aero o subterráneo y después la contratación que en Colombia nunca termina la obra la deja inconclusa y piden más plata para medio terminarla y después no la utilizan por los altos costos de mantenimiento y los pasajes en fin

Terminan robándose los tubos para venderlos x chatarra... la miseria y maldad de nuestro pueblo

Funciona perfecto, todo aqui esta vacio, hasta la silla presidencial

El ELN andaría volando eso cada rato

Ya veo a los narcoterroristas atentando contra este nuevo tubo no petrolero. 😔

Jaja jajajajaj no tenemos un metro en Bogotá y si vamos a tener Hiperloop

Coming soon in Medellín! 😂

Algo más o menos así ...

Para terminar de robarse el país Claro que funcionaría!!

Hace lo mismo que el metro solo que más barato 😂

Quizás en una nueva republica por ahí en 200 años cuando se lo hayan robado 20 veces ... Perder el tiempo con esas noticias...

Qué tipo de elementos se transportaría?

No creo. Aquí la corrupción todo se lo tira.

Obvio que no. El ELN vuela el tubo!

No, es muy costoso y no dejaría mucho de dónde robar

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los 30 hospitales y clínicas al bordo del colapso por coronavirus en BogotáCoronavirus en Colombia: Los hospitales y clínicas casi colapsadas por coronavirus en Bogotá por ocupación de Unidades de Cuidados Intensivos UCI. ojo en los hospitales se esta atentando contra la vida de los enfermos que van por diversas enfermedades y terminan muertos ylas autoridades salen diciendo simplemente que fue por coronavirus ojo esta situacion hay que denunciarla alas autoridades se esta cometiendo .
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Pico y cédula en Bogotá: restricciones del 30 de junio al 5 de julioAsí regirá el pico y cédula en Bogotá para los primeros días del mes de julio.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Arranca Oxígeno by LOS40 en Barranquilla, Bogotá, Cali, Medellín y VillavicencioOxígenoByLOS40 | Arranca Oxígeno by LOS40 en Barranquilla, Bogotá, Cali, Medellín y Villavicencio Que mal se escucha en su nueva frecuencia en rionegro! La cagaron!!!!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

134 homicidas han caído en Medellín en 2020: la pandemia ha 'colaborado' | Minuto30.comUn total de 134 homicidas han sido capturados en Medellín en lo que va del 2020, y es un hecho que la pandemia ha mermado los territorios donde antes podían
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

W+ llegó a Medellín: la ciudad tendrá dos opciones con lo mejor del mundo WA partir de este 1 de julio, Medellín podrá sintonizar W Radio en la frecuencia 102.9 FM y W+ en 99.4 FM, con noticias en la mañana y música W en las tardes. WRadioMas Váyanse pa la mierda W. No se metan con los paisas.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Bogotá está a 15 camas de la alerta roja por UCI¡Ojo! ⚠️ La capital está muy cerca de la alerta roja en el sistema hospitalario por la ocupación de UCI. ¿Qué pasa si se llega al 75 %? Le contamos👇 Nada, porque al presidente eso no le preocupa. La irresponsabilidad y desorden de los ciudadanos es mortal ... Le quedó grande a Claudita
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »