4 hábitos que te envejecen sin darte cuenta

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡Pilas! Cuatro hábitos que lo envejecen sin darse cuenta ►

Una dieta descuidada, poco o nada de ejercicio y mal sue\u00f1o se relacionan con deterioro y envejecimiento del organismo. Estos malos h\u00e1bitos de estilo de vida conllevan tambi\u00e9n a un mayor riesgo de afecciones cardiovasculares como presi\u00f3n arterial alta, enfermedades card\u00edacas y accidentes cerebrovasculares entre los hombres autistas, y esta fue una asociaci\u00f3n m\u00e1s fuerte incluso que los antecedentes familiares de una afecci\u00f3n cardiovascular.

Los expertos de la Sociedad Espa\u00f1ola de Medicina Interna recuerdan que, por diferentes razones, las embarazadas y los menores de edad deber\u00edan abstenerse completamente del consumo as\u00ed como todos aquellos que vayan a conducir o manejen maquinaria peligrosa. Muchas enfermedades o la toma de ciertos f\u00e1rmacos tambi\u00e9n contraindican el consumo de alcohol. 3. Su majestad el sue\u00f1o.Se traducen en dolores de cabeza y cansancio generalizado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

VIDEO: ¡Pilas, no se deje engañar! Estos delincuentes se hacían pasar por agentes de la SIJÍNDelincuentes se las arreglan de forma inteligente para acceder a sus víctimas, como este sujeto que se identifica como agente de la SIJÍN.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Estos son los carros híbridos y eléctricos más vendidos en ColombiaPese a a llegada del COVID-19, la venta de este tipo de vehículos ha crecido de manera prolongada.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Estos son los candidatos a la rectoría de la Universidad Distrital | Noticias BogotáLa tarea que tiene el nuevo rector será grande, pues no solo deberá darles continuidad a los planes de extender la oferta de programas, sino conseguir los recursos para mantener la matrícula cero. Vamos mi distri 💪💪
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Estos son los sectores a los que aplicará el incremento del ICA en 2022El aumento del impuesto 💲 se fijó a través de dos acuerdos distritales y busca financiar el rescate económico y social de Bogotá ⬇️ TOMEN PARA QUE LLEVEN, MIENTRAS LXS DELINCUENTES DE LAS NARCO MAFIAS PARACAS TRAQUETAS GENOCIDAS Y TERRORISTAS DE MIERDAAA, NO PAGAN IMPUESTOS Y LO ROBADO SE LO LLEVAN A PARAÍSOS FISCALES Mas dinero para q la señora de la ternera reparta entre sus amigos de 'la esperanza' w dejaron sin esperanza a los Bogotanos!. Bogotá dueles y mucho! Va la madre para quienes eligieron a Claudia y aún creen q Petro es un camino viable para el país, no se puede ser tan bruto!.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Halloween: estos son los más divertidos disfraces de parejas para este 2021Escoger un disfraz junto a la pareja es una de las modas actuales. Que foto tan HORRORIFICA! DA ESCALOFRÍOS! Faltó éste
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »