33 jugadores y empleados de 11 clubes colombianos dan positivo por COVID-19

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

33 jugadores y empleados de 11 clubes colombianos dan positivo por COVID19

Al menos 33 miembros de 11 clubes de fútbol entre jugadores y trabajadores administrativos, dieron positivo por COVID-19, según informaron este lunes los equipos luego de haber hecho las pruebas la semana pasada como parte del protocolo para reanudar sus actividades.

Otro club que reportó una cifra elevada de contagios es el Bogotá F.C., que también juega en la ‘B’ y realizó los tests PCR el sábado a 38 de sus miembros, de los cuales seis dieron positivo y son «asintomáticos o poseen síntomas leves». Inicialmente, los clubes debían retomar los entrenamientos el lunes 8 de junio, pero el Ministerio del Deporte postergó la fecha debido a que los protocolos propuestos no cumplían las normas de bioseguridad exigidas por la Organización Mundial de la Salud .

Frente a esto, el equipo de primera división que ha reportado más casos positivos es La Equidad, con cuatro tras realizar pruebas PCR a«Es importante resaltar que los integrantes del club que resultaron positivos se encuentran totalmente asintomáticos y en estricto monitoreo por parte de nuestro departamento médico. Asimismo estarán en aislamiento en su lugar de residencia», añadió el conjunto capitalino.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ese era el afán de reiniciar la LigaBetPlayD

Y a esas empresas no las cierran y las ponen en cuarentena total por 14 días como a las demás en el país y como dice la ley?

Pero es el pan para los del circo

china hongkong Covid_19 coronavirus

Terrible, no hay modo de iniciar el torneo.

y no ha comenzado el torneo jajaja

Cómo piensan iniciar una temporada de Fútbol en Colombia si los jugadores no se cuidan

Me imagíno que todos fueron asintomaticos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Antioquia sumó este sábado 11 de julio 293 casos nuevosLa Dirección Seccional de Salud de Antioquia, informó que se presentaron 293 casos nuevos registrados de contagiados por Covid-19 y se eleva a 8.744. Marchas y desobediencia civil contra Daniel el dictador.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Perú superó los 320.000 contagios y 11.000 muertes por coronavirusLos contagiados de covid-19 se incrementaron a 322.710, según el balance diario oficial que sumó 3.064 nuevos casos en las últimas 24 horas Tienda D1 en el barrio Belen en Medellín, persona contaminando botellas de jugos. Yo cada vez que nos será muy difícil salir de esta pandemia en Colombia 😪 ZheBitaZH Hikarii169 serohabbo No vallan a salir de casa ni por locos 🙈🙊
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

En cada esquina de los municipios de Córdoba hay un velorioRegional En Córdoba la cifra de contagios por COVID-19 ascienden a 1.700 pacientes.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Medellín anuncia cambios en el pico y cédula desde este lunes 13 de julioLa decisión fue tomadas por las autoridades debido al incremento de casos de Covid-19. SI LAS NACIONES SE GUARDAN 40 DÍAS Y 40 NOCHES SE DETENDRÁ LA PANDEMIA. MIENTRAS TANTO EL TIEMPO PASA Y LA VACUNA NO APARECE. EL COVID19 CRECE.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¡Otro caso de Covid-19 en la Presidencia! Se trata de un Consejero de Iván Duque con síntomasPor medio de su cuenta de Twitter, el consejero presidencial -Federico Hoyos- anunció que dio positivo para Covid-19, tras presentar síntomas leves. Marchas y desobediencia civil contra Daniel el dictador.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Medellín anuncia cambio en el pico y cédula desde este lunes 13 de julioLa decisión fue tomadas por las autoridades debido al incremento de casos de Covid-19. 🤦🏻‍♂️Daño a la sociedad, daño a la economía. Importan los casos de COVID y encierran a los locales, pero que locura es esta?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »