Medellín anuncia cambios en el pico y cédula desde este lunes 13 de julio

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La decisión fue tomadas por las autoridades debido al incremento de casos de Covid-19.

, que estaba establecido para cinco dígitos por día y ahora serán solo dos. Aseguraron las autoridades que el cambio

obedece al incremento de casos de coronavirus y la acelerada ocupación de Unidades de Cuidados Intensivos.el martes en 2 y 3, miércoles 4 y 5, jueves 6 y 7 y viernes 8 y 9. Para el próximo puente festivo, y que coincide con el día sin IVA, se esperará los lineamientos del Gobierno Nacional., y el siguiente, en todo el territorio metropolitano", dijo el alcalde de Medellín, Daniel Quintero.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

SI LAS NACIONES SE GUARDAN 40 DÍAS Y 40 NOCHES SE DETENDRÁ LA PANDEMIA. MIENTRAS TANTO EL TIEMPO PASA Y LA VACUNA NO APARECE. EL COVID19 CRECE.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Medellín anuncia cambio en el pico y cédula desde este lunes 13 de julioLa decisión fue tomadas por las autoridades debido al incremento de casos de Covid-19. 🤦🏻‍♂️Daño a la sociedad, daño a la economía. Importan los casos de COVID y encierran a los locales, pero que locura es esta?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Con 13 muertes, Antioquia reportó la cifra más alta de decesos por coronavirus en un díaEste sábado se reportaron 293 nuevos contagios en el departamento y el número de fallecidos por COVID-19 se elevó a 83. Por todo el país, los contagios y las muertes continúan en ascenso. virus fredag,,,neñe duque en accion En cifras maquilladas. Las cifras reales son mucho más altas. Hace rato que las clínicas de Medellín tienen sus UCIs a tope, y las solicitudes de los servicios de cremación están disparados
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Antioquia presentó la cifra más alta de muertes, esto se sabe de las 13 nuevas víctimas del covid-19Antioquia presentó la cifra más alta de muertes, esto se sabe de las 13 nuevas víctimas del covid-19 a través de minuto30com Marchas y desobediencia civil contra Daniel el dictador.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

¡Con 13 muertes en Antioquia! Más de 5 mil fallecidos en Colombia por Covid-19El Ministerio de Salud hizo oficial este sábado 11 de julio que 194 pacientes perdieron la batalla contra el coronavirus y el país ahora cuenta en total con una cifra de 5.119 muertes por el virus. Ya todos los muertos son por covi que RARO.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Capturan a 13 presuntos integrantes del Clan del Golfo en 4 ciudades de ColombiaLos detenidos deberán responder por los delitos de concierto para delinquir, homicidio, porte ilegal de armas y comercialización de estupefacientes. Pena de Muerte para ladrones, narcotraficantes y rateros de cuello blanco
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »