20 años de cárcel a abuelo que abusó sexualmente de su nieta de ocho años

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Su nieta no fue la única víctima: el hombre aprovechaba cuando a su esposa le dejaban a su cuidado dos sobrinas de seis y ocho años, para igualmente vulnerar su intimidad.

La claridad informativa de EL COLOMBIANO es el antídoto ante la confusión y los rumores que se multiplican como un virus.Algunos pueden saber qué pasó hoy en su ciudad o en el mundo, pero solo los líderes, como vos, lo entienden. ¡Queremos apoyarte!Respetamos tu tiempo y tu inteligencia.

Te mantenemos informado con criterio, sin sobrecargarte o enredarte. Para que tomés las mejores decisiones.Al igual que vos creemos en la fuerza de las ideas. Te damos argumentos para tener conversaciones inteligentes.El mundo está lleno de problemas, nosotros buscamos soluciones. Conocemos los desafíos que enfrenta la sociedad y buscamos cómo superarlos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cómo que 20 años? No es pues ya la cadena perpetua?

Ya saldrán los mamertos a decir qie los prefieren en el Congreso antes que estar violando en las casas ¡ plop !

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Condenan a 20 años de cárcel a dos estadounidenses acusados de incursión armada a VenezuelaBienvenido a Canal RCN. Disfruta del entretenimiento, telenovelas, capítulos y la mejor información de nuestras producciones La actividad judicial en los circuitos judiciales penales está prácticamente paralizada. Solo flagrancias, amparos y asuntos urgentes. Los juicios están todos suspendidos a nivel nacional. Pero para los de a pie, nada más. MENTIRAS
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

'En 20 minutos los bebés pueden fallecer': dramática crisis de no tener oxígeno
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Venezuela condena a 20 años de cárcel a dos estadounidenses por incursión armadaSegún el fiscal general de ese país, Tarek William Saab, ambos extranjeros admitieron haber cometido delitos de “conspiración, asociación (para delinquir), tráfico ilícito de armas de guerra y terrorismo'.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Yo confieso - Capítulo 20 (Toda la vida en un par de días) - AudionovelaYoConfieso El ejército llegó por las plumas. Una nueva fuga provocará un acercamiento entre Lucrecia Sandoval y Andrés Eugenio Santacruz. Escuche el capítulo 20 de la audionovela acá. 👇🏼
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Las 100 empresas más grandes de Colombia y las 900 siguientes de 2020 - Especiales SemanaTras un buen 2019, las empresas enfrentan un año de crisis y desafíos. Tendrán que apelar a su fortaleza y resiliencia para seguir avanzando. Especial en Semana.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Reclutamiento de menores en las Farc: voces de las víctimasMientras algunos exmiembros de las Farc van a comparecer ante la JEP por reclutamiento de menores, aparecen testimonios de víctimas de ese delito. Esta guerrilla deben pagar por todos sus crímenes... Ya es hora de que dejen de burlarse de Colombia Solo falta que TimoFARC siga negando que durante décadas extrajeron menores de hogares campesinos vulnerables, esclavizaron sexualmente a las niñas, las embarazaban y luego las obligaban a abortar, como expresión flagrante de una asquerosa política fariana. Ofenden las víctimas! Esos hp todos para las cárcel y que los acompañen todos los jueces de la Jep
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »