Venezuela condena a 20 años de cárcel a dos estadounidenses por incursión armada

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Según el fiscal general de ese país, Tarek William Saab, ambos extranjeros admitieron haber cometido delitos de “conspiración, asociación (para delinquir), tráfico ilícito de armas de guerra y terrorismo'.

La claridad informativa de EL COLOMBIANO es el antídoto ante la confusión y los rumores que se multiplican como un virus.Algunos pueden saber qué pasó hoy en su ciudad o en el mundo, pero solo los líderes, como vos, lo entienden. ¡Queremos apoyarte!Respetamos tu tiempo y tu inteligencia.

Te mantenemos informado con criterio, sin sobrecargarte o enredarte. Para que tomés las mejores decisiones.Al igual que vos creemos en la fuerza de las ideas. Te damos argumentos para tener conversaciones inteligentes.El mundo está lleno de problemas, nosotros buscamos soluciones. Conocemos los desafíos que enfrenta la sociedad y buscamos cómo superarlos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Condenan a 20 años de cárcel a dos estadounidenses acusados de incursión armada a VenezuelaBienvenido a Canal RCN. Disfruta del entretenimiento, telenovelas, capítulos y la mejor información de nuestras producciones La actividad judicial en los circuitos judiciales penales está prácticamente paralizada. Solo flagrancias, amparos y asuntos urgentes. Los juicios están todos suspendidos a nivel nacional. Pero para los de a pie, nada más. MENTIRAS
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Samsung presenta el Galaxy Note 20 y el Note 20 UltraLa compañía dio a conocer sus nuevos equipos este miércoles, incluyendo un nuevo teléfono plegable: el Z Fold2.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Colombia, elegida sede del Sudamericano Masculino Sub-20 de 2021Este jueves, Colombia fue elegida para ser la sede del Campeonato Sudamericano Masculino Sub-20, que se llevaría a cabo del 2 al 27 de febrero del 2021. Dicha decisión se tomó en el Consejo de CONMEBOL, en el que estuvo presente el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún. «La elección de nuestro […] Entre 1 candidato!!! Circo pal pueblo! Y con Reyes de técnico , el Oso que vamos a volver a hacer es monumental. Burro , Burro , Burro ....le gritaba la tribuna aquí en Pereira cuando sacó a Carrascal en el partido contra Argentina. No se equivocaron !!!!
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Colombia será sede del Sudamericano sub-20 en 2021El Consejo de la Confederación Sudamericana de Fútbol, Conmebol, designó a Colombia como sede del Campeonato Sudamericano sub-20 en 2021, informó este... Hola me sigues sí 😃 siempre lo leo. Bloqueo total a los medios antiuribistas, cero entrevistas, cero audiencia: Julio Sanchez Cristo-La W, Caracol radio y tv, el Tiempo, El Espectador. Son mercenarios de la guerrilla, de la izquierda y de Juan Manuel Demonios.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

'En 20 minutos los bebés pueden fallecer': dramática crisis de no tener oxígeno
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Condenan a 20 años de cárcel exsoldados de EE. UU. por fallida incursión armada a VenezuelaEl fiscal de Venezuela, Tarek William Saab, anunció que dos exsoldados de EE. UU. fueron condenados a 20 años de prisión. ¿Por qué? 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 Se hizo justicia! Mano dura con el terrorismo estadounidense! Incursión armada de E.U. ❓❓❓ A los chivos expiatorios....
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »