20.000 visitantes y 5.000 compradores en Colombiatex

  • 📰 ElNuevoSiglo
  • ⏱ Reading Time:
  • 73 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 33%
  • Publisher: 84%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Economía l 20.000 visitantes y 5.000 compradores en Colombiatex2022 🧶

Con la visita de 20 mil asistentes, entre ellos cinco mil compradores nacionales de Antioquia, Cundinamarca, Valle del Cauca y Santander, y 800 internacionales, el resultado de Colombiatex de las Américas 2022 fue exitoso., en cuanto al número de visitantes, seguido por Perú y Estados Unidos.

Colombiatex es uno de los eventos más importantes de la industria de la moda en América Latina y el que abrió el calendario del sector y el regreso a la presencialidad. Las 270 empresas invitadas por ProColombia destacaron su interés en los textiles, insumos y prendas terminadas para uniformes, ropa deportiva, ropa interior y trajes de baño colombianos. De acuerdo con la ministra de Comercio, Industria y Turismo, María Ximena Lombana, los principales mercados para estos productos colombianos son Ecuador, Estados Unidos, Alianza del Pacífico, Centroamérica y Caribe.

Eventos como Colombiatex de Inexmoda son clave para impulsar las ventas internacionales de moda, que han dejado en alto la bandera de Colombia gracias a su calidad, diseños, tiempos de entrega, flexibilidad en volúmenes de producción y sostenibilidad”, afirmó la Ministra.Colombiatex de las Américas 2022 llegó tras un año de plena reactivación del sector.

Otros compradores provenientes de Ecuador, Estados Unidos, los países de la Alianza del Pacífico, Centroamérica y Caribe se mostraron interesados en telas técnicas o inteligentes con beneficios o propiedades como telas con antibacterial, protección solar, impermeables, de secado rápido, entre otras, así como empresas que tengan prácticas sostenibles y amigables con el medio ambiente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ataque a base militar de Aguachica deja al menos 20 heridosEste atentado contra la fuerza pública se suma a los perpetrados recientemente en municipios como Tibú y Ocaña, en Norte de Santander.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Ola de atentados en Colombia: tres en el Cesar dejan un soldado muerto y 20 heridosEn Aguachica fueron 20 los heridos. El centro demoníaco está en su salsa con el matarife a la cabeza Están creando el terror y siguen con la violencia para hacer ver que ellos pueden cambiar eso siempre que hay elecciones pasa eso y son los mismo con las mismas vamos por la izquierda que es la que puede la derecha demostró que no supo manejar este platanal
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

En 20 mil cocos iban a enviar cocaína líquida de Cartagena a ItaliaEl ingenio de los narcotraficantes parece no tener límites. En un puerto de Cartagena fue detectado un gigantesco cargamento de cocos que ocultaba cocaína líquida. Lea también: ¿Quién es ‘Gentil Duarte’?, el guerrillero más buscado en Colombia Así lo confirmó la Fiscalía General de la Nación, precis... Puro coco loco. Muy buen trabajo en equipo para atrapar ese gran cargamento de droga. 👏
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Cinco atentados contra la fuerza pública: hay un muerto y más de 20 heridosAutoridades confirman ataques contra sedes del Ejército y la Policía en Cesar, Norte de Santander y Antioquia. Los socios de un reconocido paraco genocida haciendo de las suyas El uribismo en campaña electoral.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Un muerto y más de 20 heridos en ataques contra la fuerza públicaEn hechos que se registraron durante la noche del miércoles y la madrugada de este jueves.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »