16 personas han muerto en accidentes en Córdoba en este 2022

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Regional Las autoridades de Córdoba, nuevamente, hicieron un llamado a los conductores para que guarden las mínimas normas de precaución. EU

Las autoridades de Córdoba hicieron un llamado a los conductores para que guarden las mínimas normas de precaución, teniendo en cuenta el alto índice de accidentes, que deja 16 víctimas fatales en los primeros 10 días de este año.

Se trata de Abel Jesús Muñoz Quintero, de 56 años; Jairo Villada Agudelo, de 66 años; Laura Villada, de 22 años, y Luz Janeth Uribe, de 50 años. En el mismo hecho resultaron dos personas heridas, que fueron identificadas como Carlos Acevedo Montes, de 29 años, y Wilmer Adrián Ramírez Ocampo, de 30 años, ambos pasajeros de la camioneta.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pensadores globales 2022: La alquimia de la era de la angustiaPensadoresGlobales2022 | Una reconocida escritora turca y un ensayo en el que analiza la importancia de la tecnología y la sobreinformación en la sociedad actual. Nos llama a escuchar las historias de los demás y prestar atención a los silencios. Hola
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Canadá se consagró como campeona de la ATP Cup 2022, luego de derrotar a EspañaDeportes | Canadá se consagró como campeona de la ATP Cup 2022, luego de derrotar a España
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Las claves de la estrategia de seguridad para este 2022Las autoridades esperan poder reducir los delitos de alto impacto en las ciudades aumentando la erradicación de los cultivos de coca. Expertos analizan las propuestas.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Triple A hará “la inversión más ambiciosa” durante el 2022La empresa pretende mejorar la red de prestación de la infraestructura, para lo que se destinarán $190.000 millones. 👇 Y eso como se lo sacan al cliente? Suben mas las tarifas? Con esa gran excusa...
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

A 55 se eleva la cifra de quemados por pólvora en CórdobaEl más caso más reciente por quemadura con pólvora se trata de un hombre mayor de edad, quien requirió atención médica debido a la gravedad de sus lesiones. Que te pasó editor? En Venezuela perdió Arreaza el Gustavo Bolívar de Maduro.!!!
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Joven de 16 años murió en medio de un ataque sicarial en Puerto Berrío, AntioquiaOtras dos personas resultaron heridas por los disparos. Autoridades buscan a los responsables.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »