16 heridos por ataque a estación de Policía en Norte de Santander

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

16 heridos por ataque a estación de Policía en Norte de Santander ►

En medio de las festividades que se desarrollaban en el corregimiento de Las Mercedes, en el municipio de Sardinata , individuos lanzaron un artefacto explosivo contra la estaci\u00f3n de polic\u00eda sobre las once de la noche de este s\u00e1bado. Seg\u00fan el coronel Fabi\u00e1n Ospina Guti\u00e9rrez, comandante del departamento de Polic\u00eda Norte de Santander, asegur\u00f3 que se trat\u00f3 de una granada que fue arrojada por dos hombres.

Las autoridades aumentaron los operativos de control al rededor del parque principal para mitigar cualquier acci\u00f3n violenta.Otro atentado contra la fuerza p\u00fablica se registr\u00f3 en el municipio de Tib\u00fa , donde sujetos dispararon a unos uniformados y accionaron un explosivo contra una patrulla de Polic\u00eda.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

16 heridos por ataque a estación de Policía en Norte de SantanderHechos se registraron en Las Mercedes. Autoridades aumentaron los operativos de control. La guerra de Uribe. Hasta cuándo? Y qué dicen los defensores de los derechos humanos? Los policías no los tienen?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Disidentes de las Farc serían responsables de atentado que deja 16 heridosDisidentes de las Farc serían responsables de atentado que deja 16 heridos en el corregimiento Las Mercedes, del municipio de Sardinata, Norte de Santander.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Lo requisaron y le encontraron un revólver con 16 cartuchosLa Policía Metropolitana del Valle de Aburrá informó que en las últimas horas lograron la captura de un sujeto en la calle 14 B con la carrera 90 del barrio
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Radiografía de las disidencias de las Farc | ELESPECTADOR.COMUn informe elaborado por la Fiscalía detalla cómo operan estas estructuras ilegales, cómo se financian, su área de influencia y el peligro que constituyen hoy para la seguridad del Estado. Todos los que han trabajado para dañar el plan de Paz son co responsables de este retroceso. Qué esperan logran Marquez y cia.? narco tráfico para sus bolsillos, nada más. Esta es otra bacrim y no son las farc, las farc se desmovilizaron. Al parecer LAS FARC-EP son un enigma, quien puede ser más bueno que a aquel que profesa su ideología.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

‘Las ‘smart cities’ no están en la agenda de las campañas políticas’EL TIEMPO habló con el exalcalde de Santander, España, una urbe referente en ciudades inteligentes.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Estos son los 16 bares y discotecas que podrán abrir hasta las 5 a. m.Funcionarán hasta esa hora de miércoles a sábados y los días antes de un festivo.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »