Marbelle, Rafaella, Hija, Hoy, Asi

Marbelle, Rafaella

Así se ve hoy Rafaella, la hija de Marbelle

Así se ve hoy Rafaella, la hija de Marbelle ►

23.9.2019

Así se ve hoy Rafaella , la hija de Marbelle

Rafaella Chávez interpretó la versión infantil de su madre en la novela biográfica 'Amor Sincero'.

es el fruto del matrimonio de la cantante Marbelle con Royne Chávez, el exjefe de seguridad del expresidente Andrés Pastrana. Según declaraciones dadas por la misma cantante, Rafaella y su padre Royne no han tenido ningún tipo de relación.

La pequeña se dio a conocer en la novela autobiográfica de su madre, allí,

. Allí muestra su amor por la música, su estilo de vida, sus cambios de 'look' y el amor que le tiene a su madre.

pretende seguir los pasos de su madre, de quien ha afirmado en varias entrevistas que se siente muy orgullosa.

A sus 17 años, esta adolescente ha cambiado mucho su apariencia física...

su primer amor fue Andrés Corredor, con quien publicaba varias fotos en sus redes sociales. Sin embargo, a mediados de 2018, la relación terminó.

Leer más: EL TIEMPO

Y siguen con las prepagos ! Deberían de respetar los lectores , las páginas XXX para esta gentuza son otras .. Maduren Hps Que se empelote a ver si se parece a la mamá Linda la bebe. Me estoy volviendo viejof Muy bonita No dejar en visto a la gordita del salón.

Así fabrican informalmente baterías en el centro de BogotáA raíz de un mal manejo de los repuestos se ocasionó un incendio en la zona de San Victorino.

Así es el procedimiento que alivió el Párkinson de Antanas MockusLos temblores desaparecieron, pero un experto aclara que no es una cirugía para todos los pacientes. AntanasMockus Ojalá y le hayan organizado las neuronas AntanasMockus Parece que Mockus siempre gana hasta al Alzaimer! En hora buena AntanasMockus el repugnante,despreciable y corrupto mockus culebrero mayor de la progresia

Así luce el actor que interpretó a Totoy en 'Los Reyes' 14 años despuésAsí luce el actor que interpretó a Totoy en 'Los Reyes' 14 años después. Ahora tiene un hijo se dedica al canto, se ha alejado de la televisión.

Con montaña y final para embaladores: Así será la tercera etapa del Clásico RCNEl colombo español del Team Medellín Óscar Sevilla es el líder de la clasificación general.

Galería: Así se vive Artbo, la fiesta del arte en BogotáEste fin de semana tiene lugar ArtBo, la feria internacional de arte de Bogotá que se ha convertido en el evento más importante del sector artístico colombiano. Es una lástima que estos eventos sean tan costosos. Si lo que quieren es que la gente responda a estos eventos, conozca de arte, hay que empezar por revisar los precios de la entrada.

Así es el procedimiento que alivió el Párkinson de Antanas MockusLos temblores desaparecieron, pero un experto aclara que no es una cirugía para todos los pacientes. Lo felicito y ojalá también le curen el vició de andar mostrando el culo!! Cuando las cortes ignoraron los contratos que hizo siendo candidato y que lo inhabilitaban para ser senador, obvio que Mockus sintio alivio por la impunidad que le otorgaron Ojalá el tratamiento le sirva para no bajarse los pantalones irrespetando de manera grotesca al país y para no violar el régimen de inhabilidades y respetar la ley como todos los demás ciudadanos.

Escribir Comentario

Thank you for your comment.
Please try again later.

Últimas Noticias

Noticias

21 septiembre 2019, sábado Noticias

Noticias anteriores

Santa Fe ruge, vuelve a ganar, y ahora sueña con la clasificación

Siguiente noticia

16 heridos por ataque a estación de Policía en Norte de Santander