Así se ve hoy Rafaella, la hija de Marbelle

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 69 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 98%

Así se ve hoy Rafaella, la hija de Marbelle ►

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

. Desde que dio a conocer su talento en la actuación y la música, interpretando a su madre en la novela autobiográfica ‘Amor sincero’, la pequeña no ha salido del foco del espectáculo nacional.es el fruto del matrimonio de la cantante Marbelle con Royne Chávez, el exjefe de seguridad del expresidente Andrés Pastrana. Según declaraciones dadas por la misma cantante, Rafaella y su padre Royne no han tenido ningún tipo de relación.

En la producción, interpretó a Marbelle de pequeña, cantó todos sus éxitos y mostró la dura infancia de la cantante de tecnocarrilera. En 'Amor Sincero', Rafaella enamoró a todos los colombianos por su ternura y sus particulares anécdotas en las que mostraba su esencia de niña.

. Allí muestra su amor por la música, su estilo de vida, sus cambios de 'look' y el amor que le tiene a su madre.Al igual que Marbelle, Rafaella lleva la música en las venas. La joven artista se desempeña como cantante y actriz, vive enfocada en su carrera artística y pretende seguir los pasos de su madre, de quien ha afirmado en varias entrevistas que se siente muy orgullosa.La joven también ha contado mediante sus redes sociales que padece hipoglucemiaUna enfermedad contra la que lucha para regular los niveles de azúcar en su sangre.Instagram: @rafaellamusiksu primer amor fue Andrés Corredor, con quien publicaba varias fotos en sus redes sociales. Sin embargo, a mediados de 2018, la relación terminó.

Desde ese momento la joven se encuentra enfocada en su carrera y trabajando en su último sencillo, el cual ha sido apoyado por sus seguidores, quienes afirman que dentro de poco Rafaella estará en las tarimas siguiendo los pasos de su mamá.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y siguen con las prepagos ! Deberían de respetar los lectores , las páginas XXX para esta gentuza son otras .. Maduren Hps

Que se empelote a ver si se parece a la mamá

Linda la bebe.

Me estoy volviendo viejof

Muy bonita

No dejar en visto a la gordita del salón.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así fabrican informalmente baterías en el centro de BogotáA raíz de un mal manejo de los repuestos se ocasionó un incendio en la zona de San Victorino.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así es el procedimiento que alivió el Párkinson de Antanas MockusLos temblores desaparecieron, pero un experto aclara que no es una cirugía para todos los pacientes. AntanasMockus Ojalá y le hayan organizado las neuronas AntanasMockus Parece que Mockus siempre gana hasta al Alzaimer! En hora buena AntanasMockus el repugnante,despreciable y corrupto mockus culebrero mayor de la progresia
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así luce el actor que interpretó a Totoy en 'Los Reyes' 14 años despuésAsí luce el actor que interpretó a Totoy en 'Los Reyes' 14 años después. Ahora tiene un hijo se dedica al canto, se ha alejado de la televisión.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Con montaña y final para embaladores: Así será la tercera etapa del Clásico RCNEl colombo español del Team Medellín Óscar Sevilla es el líder de la clasificación general.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Galería: Así se vive Artbo, la fiesta del arte en BogotáEste fin de semana tiene lugar ArtBo, la feria internacional de arte de Bogotá que se ha convertido en el evento más importante del sector artístico colombiano. Es una lástima que estos eventos sean tan costosos. Si lo que quieren es que la gente responda a estos eventos, conozca de arte, hay que empezar por revisar los precios de la entrada.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Así es el procedimiento que alivió el Párkinson de Antanas MockusLos temblores desaparecieron, pero un experto aclara que no es una cirugía para todos los pacientes. Lo felicito y ojalá también le curen el vició de andar mostrando el culo!! Cuando las cortes ignoraron los contratos que hizo siendo candidato y que lo inhabilitaban para ser senador, obvio que Mockus sintio alivio por la impunidad que le otorgaron Ojalá el tratamiento le sirva para no bajarse los pantalones irrespetando de manera grotesca al país y para no violar el régimen de inhabilidades y respetar la ley como todos los demás ciudadanos.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »