Letizia reaparece sentada en el besamanos de Países Bajos por una afección en el pie izquierdo

  • 📰 elpais_brasil
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 53%

Brasil Manchetes Notícia

Brasil Últimas Notícias,Brasil Manchetes

La reina sufre de un engrosamiento del tejido alrededor de los nervios que le impide permanecer de pie quieta durante mucho tiempo

La reina Letizia ha protagonizado este miércoles la anécdota del viaje de Estado de los reyes a Países Bajos, el primero que realizan este año. Vestida de gala, Letizia Ortiz ha aparecido en el besamanos sentada en un taburete debido a una afección en el pie izquierdo, en concreto un neurema de Morton, el engrosamiento del tejido alrededor de los nervios.

Esta sala se viste de gala ―manteles de lino blanco, centros de flores y, desde 2017, una vajilla fabricada específicamente para los reyes Guillermo y Máxima― para recibir a unos 200 invitados. Entre otros, este miércoles estaban la artista Lita Cabellut, el jugador de fútbol Ronald Koeman y la empresaria Esther Alcocer Koplowitz.

 

Obrigado pelo seu comentário. Seu comentário será publicado após ser revisado.
Resumimos esta notícia para que você possa lê-la rapidamente. Se você se interessou pela notícia, pode ler o texto completo aqui. Consulte Mais informação:

 /  🏆 21. in BR

Brasil Últimas Notícias, Brasil Manchetes

Similar News:Você também pode ler notícias semelhantes a esta que coletamos de outras fontes de notícias.

La primera visita de Estado de los reyes Felipe y Letizia a Países Bajos, en imágenesEl rey Guillermo I de Países Bajos y el rey Felipe VI de España, durante la ceremonia de bienvenida.
Fonte: elpais_brasil - 🏆 21. / 53 Consulte Mais informação »

Amalia de Holanda, una princesa con un papel cada vez más protagonistaLa heredera al trono de los Países Bajos debutará en una cena de Estado en presencia de Felipe VI y Letizia, buenos amigos de los reyes holandeses.
Fonte: elpais_brasil - 🏆 21. / 53 Consulte Mais informação »

La reina Letizia, con tacón sensato y de verde esmeralda, promociona la moda española en Países BajosEl diseño que ha lucido para su gran cita de la mañana es obra de Moisés Nieto
Fonte: elpais_brasil - 🏆 21. / 53 Consulte Mais informação »

El rey Guillermo de Países Bajos agradece a Felipe VI y a la reina Letizia haber acogido en España a su hija AmaliaLa Casa Real neerlandesa confirma que la heredera al trono, que ha estado en la diana del crimen organizado, vivió en Madrid en 2023. Su traslado le permitió seguir con su vida y sus estudios
Fonte: elpais_brasil - 🏆 21. / 53 Consulte Mais informação »

Jennifer Lopez, Rainha Letizia, Eva Longoria: veja exercícios favoritos das famosas para tonificar os braçosPara atingir aquele bíceps dos sonhos, há uma série de movimentos e exercícios que podem ser feitos para tonificar a musculatura da região
Fonte: JornalOGlobo - 🏆 3. / 94 Consulte Mais informação »

Debate presidencial en México: ataques personales y pocas propuestasGolpes bajos, ataques personales y pocas propuestas. Ese fue el saldo del primer debate presidencial entre Claudia Sheinbaum, Xóchitl Gálvez y Jorge Álvarez Máynez.
Fonte: elpais_brasil - 🏆 21. / 53 Consulte Mais informação »