El rey Guillermo de Países Bajos agradece a Felipe VI y a la reina Letizia haber acogido en España a su hija Amalia

  • 📰 elpais_brasil
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 53%

Brasil Manchetes Notícia

Brasil Últimas Notícias,Brasil Manchetes

La Casa Real neerlandesa confirma que la heredera al trono, que ha estado en la diana del crimen organizado, vivió en Madrid en 2023. Su traslado le permitió seguir con su vida y sus estudios

“El año pasado, las circunstancias hicieron que residiera en Madrid. Desde allí pudo continuar con sus estudios en la Universidad de Ámsterdam. Todo ello fue posible gracias a la afectuosa dedicación de un gran número de sus conciudadanos y de Sus Majestades”.

Es el momento más emblemático, relumbrante y fotografiado de la visita de Estado, y se da la circunstancia de que la princesa Amalia debutaba en un evento de esta clase. Ella estaba en el salón dispuesto como comedor del Palacio Real de Ámsterdam y ha sido un momento muy emotivo. También para su madre, la reina Máxima. La protección de la princesa es esencial y sigue presente.

 

Obrigado pelo seu comentário. Seu comentário será publicado após ser revisado.
Resumimos esta notícia para que você possa lê-la rapidamente. Se você se interessou pela notícia, pode ler o texto completo aqui. Consulte Mais informação:

 /  🏆 21. in BR

Brasil Últimas Notícias, Brasil Manchetes

Similar News:Você também pode ler notícias semelhantes a esta que coletamos de outras fontes de notícias.

La primera visita de Estado de los reyes Felipe y Letizia a Países Bajos, en imágenesEl rey Guillermo I de Países Bajos y el rey Felipe VI de España, durante la ceremonia de bienvenida.
Fonte: elpais_brasil - 🏆 21. / 53 Consulte Mais informação »

Amalia de Holanda, una princesa con un papel cada vez más protagonistaLa heredera al trono de los Países Bajos debutará en una cena de Estado en presencia de Felipe VI y Letizia, buenos amigos de los reyes holandeses.
Fonte: elpais_brasil - 🏆 21. / 53 Consulte Mais informação »

La reina Letizia, con tacón sensato y de verde esmeralda, promociona la moda española en Países BajosEl diseño que ha lucido para su gran cita de la mañana es obra de Moisés Nieto
Fonte: elpais_brasil - 🏆 21. / 53 Consulte Mais informação »

Guillermo de Inglaterra y la entrevista de su madre Diana de GalesGuillermo de Inglaterra tenía 13 años cuando su madre, Diana de Gales, reconoció en una entrevista a la BBC que su marido le había sido infiel con Camila Parker Bowles y que ella misma había tenido un affaire con James Hewitt. El príncipe se vio afectado emocionalmente por la revelación, pero rápidamente se recuperó y se disculpó con su madre.
Fonte: elpais_brasil - 🏆 21. / 53 Consulte Mais informação »

Guillermo Varela, do Flamengo, mostra primeiras fotos da filha recém-nascidaO atleta e Paula Montilla estão juntos desde 2018
Fonte: jornalextra - 🏆 6. / 87 Consulte Mais informação »

Guillermo del Toro está filmando sua própria versão de FrankensteinGuillermo del Toro está realizando seu sonho de infância ao filmar sua própria visão do mito de Frankenstein em Toronto, produzida pela Netflix.
Fonte: elpais_brasil - 🏆 21. / 53 Consulte Mais informação »