Zverev perdió y ahora sólo queda un top ten en Halle

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

😱🎾🇩🇪👎 El alemán Alexander Zverev cayó por 7-6 (7/4), 3-6 y 6-3 y se despidió del ATP 500 que se juega en su país.

por 7-6 , 3-6 y 6-3, en una hora y 53 minutosEl local no pudo festejar junto a su gente y ahora sólo queda uno de los ocho cabeza de serie del torneo: el rusoMirá también, declaró Humbert en Eurosport luego del triunfo ante Zverev, a quien enfrentaba por primera vez. Además, el francés agregó: “He estado muy estable mentalmente".

En un partido bastante cerrado, los saques del tenista galo de 22 años fueron fundamentales para derrotar al alemán.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

▶ DÓLAR HOY: a cuánto cotizan el oficial, el blue y el turistaEn el segmento mayorista, la divisa estadounidense abre la rueda a $95,32, siempre bajo la atenta mirada del Banco Central (BCRA)
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El viernes comenzará a acreditarse el monto de junio en la Tarjeta AlimentarEl Ministerio de Desarrollo Social informó que el pago estará disponible a partir de esa fecha para beneficiarios que cuentan con el plástco y desde el martes 22 para quienes que lo perciban a través de la AUH.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El Tesoro de los Estados Unidos respaldó a la Argentina en las negociaciones con el FMIEn medio de la gira de Sergio Massa por Estados Unidos, el Tesoro confirmó un contacto con Martín Guzmán.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

▶ Dólar blue hoy: cuál es el precio el jueves 17 de junioEn el mercado paralelo la divisa cotiza a $163. Mirá cuál es el precio del dólar blue hoy y cómo cotizan el dólar Bolsa y el contado con liquidación
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Italia analiza eliminar el uso obligatorio de barbijo al aire libre el 15 de julioItalia analiza eliminar el uso obligatorio de barbijo al aire libre el 15 de julio 📌 Según las autoridades, el 99%' del país quedará, a partir del viernes, definido como 'zona blanca', o de bajo riesgo epidemiológico Y acá se vencen las primeras dosis aplicadas 🥳🥳🥳🥳✌✌✌✌
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

'Nadie est� intentando cerrar el sector privado�, aclar� Yedlin sobre el sistema de saludEl titular de la Comisi�n de Salud de Diputados explic� que la propuesta de Cristina Fern�ndez de Kirchner de integrar ambossistemas busca 'no gastar de m�s'.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »