El viernes comenzará a acreditarse el monto de junio en la Tarjeta Alimentar

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El viernes comenzará a acreditarse el monto de junio en la Tarjeta Alimentar 👇

comenzará a ser acreditado este viernes para aquellos beneficiarios que cuenten con el plásticoEn tanto, aquellos que acceden al beneficio, según el calendario establecido por el organismo.

DNI 0 y 1: martes 22; DNI 2 y 3: miércoles 23; DNI 4 y 5: jueves 24; DNI 6 y 7: viernes; DNI 8 y 9: lunes 28con hijas e hijos de hasta 14 años inclusive, a través de un monto mensual que solo puede ser usado para comprar alimentos y otros artículos específicos como pañales.durante este año para casi cuatro millones de niñas, niños y adolescentes, cuyo alcance fue ampliado el mes pasado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Desconocer una compra con tarjeta de crédito: paso a paso cómo hacer el reclamoEl trámite se debe realizar dentro de los 30 días. Cuál es la vía más efectiva para realizar la gestión.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

▶ DÓLAR HOY: a cuánto cotizan el oficial, el blue y el turistaEn el segmento mayorista, la divisa estadounidense abre la rueda a $95,32, siempre bajo la atenta mirada del Banco Central (BCRA)
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El confinamiento por el coronavirus disparó la miopía de niños en todo el mundoLa falta de luz solar es la principal causa del aumento de esta enfermedad, que en 2050 afectará a la mitad de la población, según la OMS $1000 ARS equivalen a $6.25 Dólar Blue. Seguinls para enterarte de todo!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Vacunatorio VIP: por orden de un fiscal, el ministerio de Salud investigará el caso de El CalafateEn enero, un avión de Aerolíneas llevó allí 60 dosis de Sputnik . Mientras actúa la justicia, el Procurador de Investigaciones Administrativas pidió un sumario.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Italia analiza eliminar el uso obligatorio de barbijo al aire libre el 15 de julioItalia analiza eliminar el uso obligatorio de barbijo al aire libre el 15 de julio 📌 Según las autoridades, el 99%' del país quedará, a partir del viernes, definido como 'zona blanca', o de bajo riesgo epidemiológico Y acá se vencen las primeras dosis aplicadas 🥳🥳🥳🥳✌✌✌✌
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

▶ Dólar blue hoy: cuál es el precio el jueves 17 de junioEn el mercado paralelo la divisa cotiza a $163. Mirá cuál es el precio del dólar blue hoy y cómo cotizan el dólar Bolsa y el contado con liquidación
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »