Zoom: cómo una historia de amor impulsó una idea millonaria

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 89 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 39%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Zoom: cómo una gran historia de amor se transformó en una empresa que vale u$s128.000 millones

cotizaba a menos de 100 dólares por acción. En la actualidad, siendo 14 de febrero de 2021, supera ampliamente los 400 dólares por título.

En aquel momento, con apenas 17 años, aún se encontraba estudiando y las posibilidades tecnológicas de crear un sistema de videollamadas se limitaban a la. Sin embargo, durante un largo viaje en tren, que duraba 10 horas y hacía regularmente para visitar a su novia de entonces, Yuan pensó en buscar una solución para no perder tanto tiempo.que le serviría para seguir en contacto desde cualquier parte del mundo con su novia de entonces... que hoy es su esposa.

En 1992 se casó con Sherry, su novia de toda la vida. En aquel momento, le prometió que algún día crearía una empresa que valiesey, por eso, decidió poner rumbo a Estados Unidos. Sin embargo, tuvo que esperar año y medio para poder llegar a codearse con las principales tecnológicas del momento: una mala traducción en la aduana provocó que le denegaran el visado hasta en siete ocasiones.

Hace justo un año, Zoom cotizaba a menos de 100 dólares por acción. En la actualidad, supera los 400 dólares por títuloLa empresa fue adquirida por Cisco en 2007, cuando Yuan pasó a liderar el departamento de ingenieros deEn aquel momento, empezó a trabajar en un producto que ya ofrecía reuniones virtuales, pero en el que no creía del todo.

no era la misma que hoy en día. En este sentido, si había demasiadas personas al mismo tiempo, la conexión colapsaba y se producían numerosos cortes. Y, por supuesto, aún no existían funciones como compartir pantalla para dispositivos móviles.en 2011, a pesar de que por entonces tenía un equipo de más de 800 personas a su cargo y de las reticencias de su mujer.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Entre el Zoom y las aulas, las universidades se preparan para la vuelta | INFORMEMientras avanza el plan de vacunación para enfrentar una pandemia que no da respiro, las casas de estudio de todo el país diseñan estrategias para trabajar durante 2021 en un sistema bimodal que combine clases presenciales y virtuales.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Zoom de Alberto Fernández con Rodríguez Larreta y 11 gobernadores del centro y surZoom de Alberto Fernández con Rodríguez Larreta y 11 gobernadores del centro y sur Tras la reunión de ayer con los mandatarios del norte, el Presidente completa el diálogo con los demás gobernadores para analizar la situación de la segunda ola de COVID-19 SEÑORES POLÍTICOS....Si cierran todo, Esta Bien, Pero bájense los Sueldos a la mitad por el doble del tiempo de cierre. Bajen el gasto del Estado a Cero. No cobren impuestos por ese tiempo. Basta de que el sacrificio lo haga Solo la gente, háganse Cargo ustedes de sus errores QUÉ VERGÜENZA !!! SE ESTÁN ENFERMANDO Y MURIENDO MILES DE PERSONAS!!! EL SISTEMA DE SALUD ESTÁ COLAPSADO!!! NOS VAMOS A QUEDAR SIN OXÍGENO!!! Y NO HACEN NADA !!! BASTA CIERREN TODO YÁ !!!
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Mauricio Macri contó qué le dijo Juliana Awada sobre su blooper por ZoomLa imagen se viralizó y generó todo tipo de comentarios. Se ve al expresidente en la cama, despeinado y a su esposa sentada atrás. QUE DEJE DE SER VAGO RICO Y QUE NUNCA MAS HAGA ZOOM DESDE LA CAMA...!!! Periodismo de investigación
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Macri quiso explicar otra vez su blooper del Zoom desde la cama👉 El ex presidente hizo un vivo en Instagram donde habló también de su libro, de Alberto Fernández, Boca y las medidas por la pandemia no contesto ni una pregunta sería el bo Lu do No me interesa las burradas de este INÚTIL
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Mauricio Macri contó que le dijo Juliana Awada sobre su blooper por zoomEl expresidente habló sobre la filtración de la foto en la que se lo ve en la cama con su mujer Una reina ! 'Está bien que te muestres como sos,.pero quizás debieras disimular un poco' ?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »