PRECIOS: por qué frutas y verduras no paran de subir

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Frutas y verduras en el banquillo: por qué los precios no paran de subir

-Es muy probable que, ante lo que vimos desde marzo 2020 para acá, los productores de papa, por ejemplo, se pongan a producir más papas.

-El margen, sobre el costo de los productos , es del 60% al 70% dependiendo del público al que se dirige. Eso no es la ganancia final. Porque hay que contar la merma que tenga, por ejemplo.La pandemia generó un cambio en los hábitos alimenticios de la población.-En la Argentina, no. Los supermercados no tienen peso en el mercado de las frutas y hortalizas ni en el de la carne.

-¿Cuánto hay de cierto en la creencia de que los verduleros les cobran a los clientes"según la cara"?de barrio no funciona como un supermercado. En esas cadenas, las caras de los clientes no existen, por así decirlo. En los pequeños comercios, sí. Pero así como hay malas experiencias, la verdad es que la relación, el vínculo entre el comerciante y su cliente es fraternal. Es de confianza. Y profesional.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y depende a quien le preguntes. Un k: 'Porque son formadores de precios' Alguien con un poco de cabeza: 'Inflación fruto de la emisión desmedida sin respaldo alguno' PD: NO HAY PORONGA QUE AL ARGENTINO LE VENGA BIEN

Este tiene la solución

Bueno pero tenemos ministerio de salud y aborto legal Eso es lo importante

Aman la boludez. Todos los precios suben y subirán si no se ordeñan las cuentas fiscales

A lo mejor haber emitido DOS MILLONES DE MILLONES DE PESOS, $2.000.000.000.000 SIN RESPALDO en 2020 'ALGUIIIIIITO' TENGA QUE VER. Pero tranquilos, todo va a mejorar cuando en 2021 emitan OOOOOTRO 'B'ILLÓN MÁS $1.000.000.000.000... Total, emitir no genera inflación, ¿no?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.