Zlatan Ibrahimovic y una lapidaria frase sobre Cristiano Ronaldo antes de enfrentarlo - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 61 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El delantero sueco, actualmente en Milan, criticó al portugués que se encuentra en Juventus en la previa del partido por Copa Italia

Zlatan Ibrahimovic regresó a Milan y a la Serie A en diciembre de 2019 en un momento en donde la institución atravesaba dificultades desde el inicio de la temporada. Al retornar al club donde brilló entre 2010 y 2012 expresó: “Vuelvo a Italia, a un equipo que tiene que renovar su historia”.

Al exjugador de Los Angeles Galaxy de la MLS, Ajax y Barcelona le preguntaron si encontraría al verdadero Ronaldo en Italia y Zlatan respondió fiel a su estilo: “Para nada. El verdadero Ronaldo es el brasileño”, haciendo referencia al delantero Ronalo Nazario, que brilló en los 90’ y principios de los 2000 con las camisetas del Inter y el Real Madrid.

“El suyo no es un talento natural sino el fruto de mucho trabajo”, comentó Ibra en la revista GQ Italia en declaraciones replicadas por Marca. Además le consultaron si era un desafío para el exjugador del Real Madrid llegar a la Vecchia Signora e Ibrahimovic fue lapidario: “Firmó por un equipo que venía de ganar la Serie A siete veces seguidas. Ir a un club así no es un desafío. Si quería un reto, tendría que haber ido a la Juventus cuando estaba en la Serie B para ascenderla a la Serie A y llevarla de nuevo a la cima”.

Esta vez se verán las caras en el duelo por Copa Italia, donde Milan recibirá a Juventus por el primer partido de la semifinal, este jueves a las 16.45. El encuentro de vuelta será el próximo 4 de marzo en Turín.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hagan una nota a russo entonces bostetos de mierda jajaja qué se quedan sin material

Muy buena nota Tyc, creo que ya la había visto antes 5/12/19

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sigue la Primera Nacional: la programación de la fecha 17 - TyC SportsContinúa el campeonato de la Segunda División del fútbol argentino y vos lo vas a poder vivir por TyC Sports y TyC Sports Play La Primera Nacional debe estar en un top mejores ligas del mundo definitivamente
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Sudamericano de Clubes de voley: UPCN arrancó con triunfo ante Regatas Lima - TyC SportsEl conjunto sanjuanino puso primera en la Zona B del certamen que se disputa en Belo Horizonte, con un 3-0 frente al elenco peruano.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

¡Viví la cuarta fecha de la Primera División B por TyC Sports y TyC Sports Play! - TyC SportsPrimeraBEnTyCSports ¡Arranca una nueva fecha de la categoría! Disfrutala en vivo estés donde estés por TyC Sports Play en cualquier dispositivo gonbonadeo1963 porqué no está el tanteador en la pantalla, si yo recién me siento a ver, no sé cómo va
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Liga Nacional: Gimnasia de Comodoro festejó de visitante ante Atenas - TyC SportsEl conjunto chubutense se afianzó en el tercer lugar al vencer por 81-68 al Griego en Córdoba.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Un asesinato y una interna familiar: la historia de la barra de Independiente Rivadavia - TyC SportsEn el duelo entre la Lepra y Atlanta, que fue suspendido el último domingo, hubo incidentes en las tribunas por la interna entre facciones. El hincha común agoniza
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

En Liverpool cargaron contra Coutinho: Tenía una forma diferente de entender el fútbol - TyC SportsPeter Moore, director deportivo de los Reds, aseguró que tras la salida del brasileño el equipo apenas perdió un partido en el resto de la temporada, aunque en realidad fueron cuatro encuentros. Coutinho tiene que volver en el fc barcelona.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »