Sigue la Primera Nacional: la programación de la fecha 17 - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

¡Se viene otra fecha del NacionalEnTyCSports !

Sábado 15 de febrero20:00 - Ferro vs. Independiente Rivadavia, exclusivo por TyC Sports Play.21:30 - Mitre vs. Atlanta, exclusivo por TyC Sports Play.17:30 - Nueva Chicago vs. Temperley, TV.

17:00 - Deportivo Riestra vs. Santamarina, exclusivo por TyC Sports Play.17:00 - Brown vs. All Boys, exclusivo por TyC Sports Play.Domingo 16 de febrero17:30 - Gimnasia vs. Almagro, exclusivo por TyC Sports Play.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La Primera Nacional debe estar en un top mejores ligas del mundo definitivamente

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡Viví la cuarta fecha de la Primera División B por TyC Sports y TyC Sports Play! - TyC SportsPrimeraBEnTyCSports ¡Arranca una nueva fecha de la categoría! Disfrutala en vivo estés donde estés por TyC Sports Play en cualquier dispositivo gonbonadeo1963 porqué no está el tanteador en la pantalla, si yo recién me siento a ver, no sé cómo va
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Quimsa sigue firme en la punta de la Liga Nacional - TyC SportsEl conjuno santiagueño se impuso por 102-77 ante Platense y quedó con un registro de 13 victorias y solo dos derrotas. Admeás, Weber Bahía superó a Boca.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Todos los resultados de la primera jornada del Argentina Open - TyC SportsEl duelo más importante fue el del argentino Federico Delbonis, que derrotó en un duro encuentro al boliviano Hugo Dellien por 1-6, 6-3 y 7-5 y avanzó a octavos de final del torneo que cumple su 20ma. edición.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Superliga: Racing, con nueve, le ganó a Independiente el clásico de Avellaneda - TyC SportsLa Academia jugó 45 minutos con dos menos por las expulsiones de Arias y Sigali, se dedicó a contener al Rojo y aprovechó la única que tuvo. El chileno Díaz convirtió el 1-0 y selló una victoria inolvidable.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Golazo y polémica: Racing ganó el clásico con gol de Marcelo Díaz - TyC SportsEl chileno marcó el único tanto de la Academia, a los 40 minutos del segundo tiempo, cuando el equipo tenía dos jugadores menos. En la previa, parecía mano de Cvitanich.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Disparos afuera y cuchillos en la popular: graves incidentes en Independiente Rivadavia - TyC SportsGRAVES INCIDENTES EN EL ASCENSO Disparos afuera del estadio, un cuchillo en la popular e Independiente Rivadavia-Atlanta suspendido 🎥 Esos son solo los salvajes que han encontrado una manera de saciar su violencia con el deporte, que no tienen nada que hacer en un estadio. Qué hermosa parte de la humanidad que tenemos aqui. cuando pienso que en Francia, no se puede volver al estadio con un tapon de botella de plastico, arriesgar la muerte e intentar matar por deporte es triste y aterrador a la vez.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »