YouTube enfrenta en el mercado a TikTok incluyendo publicidad en videos ‘Shorts’

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 70 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Al igual que Instagram, YouTube ha respondido a TikTok con mimetismo a través de videos verticales.

su función de video de tamaño reducido.

A diferencia del sitio principal de YouTube, el nuevo programa compensará a los creadores utilizando un grupo de fondos similar a la forma en que TikTok paga a sus estrellas populares. Pero YouTube considera que su esfuerzo es más ambicioso que lo que ha hecho TikTok. Neal Mohan, director de productos de la compañía, describió el plan comoLos creadores pueden unirse “ya sea que quieran ser la próxima gran novedad o simplemente necesiten ayuda para pagar las cuentas”, dijo Mohan en el espacio de producción de la compañía en Los Ángeles. “Queremos que YouTube sea el lugar que lesYouTube, parte de Google, de Alphabet Inc.

Al igual que Instagram, YouTube ha respondido a TikTok con mimetismo. En 2020, YouTube presentó Shorts,. Este año, YouTube reveló que Shorts tenía más de 1.500 millones de espectadores mensuales y dijo a los inversionistas que llevaría anuncios al formato. YouTube comenzó a compartir las ventas de anuncios con los productores en 2007 y ahora cuenta con más de 2 millones de creadores en su programa. El año pasado,, antes de los pagos a los creadores. Sin embargo, el crecimiento se ha desacelerado este año, lo que los analistas atribuyen a la restricción de Apple Inc. sobre la orientación de anuncios y el aumento de TikTok.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ricky Montaner se tatuó una impensada parte del cuerpo en honor a su esposa Stefi RoitmanEn la red social TikTok, el hijo de Ricardo Montaner viralizó un video donde expuso un nuevo dibujo en su cuerpo; “Te amo”, le contestó su mujer Me tienen re podrida los Montaner. Me chupan tres huevos!!!! Basta de publicar estas pelotudeces por favooooor!!!!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Inversores huyen del Bitcoin y el precio rompe un piso claveEl mundo de las criptomonedas enfrenta otra jornada en la que la suma de factores propios del mercado y cuestiones externas presionan los precios a la baja
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Así invadieron cientos de proyectiles rusos 9М22С al mismo tiempo una ciudad recuperada por UcraniaEl gobierno de Volodimir Zelensky difundió un video en el que puede verse el contraataque lanzado por el Kremlin para recuperar el terreno perdido en los últimos días Al KIRCHNERISMO esto 'LE ENCANTA' ✌🏿 ZELENSKY, YA RINDETE! En ningún momento seras un héroe, sabes q solicitar pertenecer a la OTAN es amenazar a RUSIA, mataste a tus compatriotas en el DONBASS y hoy sigues sin firmar un compromiso para evitar EL DERRAMAMIENTO DE SANGRE Y LÁGRIMAS DE TU PUEBLO! ATTE. PUTIN No lo sé Rick.....
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Sin avances en una “ley contra el odio”, diputados oficialistas buscan “democratizar” los medios | Política | La Voz del InteriorEn una audiencia pública, legisladores del Frente de Todos encabezados por el cordobés Pablo Carro pusieron en debate la regulación de la publicidad oficial y un gravamen sobre Google y Netflix.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Minuto a minuto: a cuánto está el dólar blue hoy lunes 19 de septiembreEn minutouno.com la cotización del dólar blue en vivo: minuto a minuto todo lo que pasa en el mercado cambiario nacional.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »