Peligran las cosechas de Argentina, Brasil y Uruguay por la sequía

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 67%

Peligran las cosechas de Argentina, Brasil y Uruguay por la sequía según especialistas

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

, se mostró sorprendido por la excepcionalidad de que un episodio de La Niña hile tres años de duración y señaló que si bien su efecto de enfriamiento ralentiza temporalmente el aumento de las temperaturas mundiales, “Asimismo, para la agencia de las Naciones Unidas existe 70% de probabilidad de que La Niña“La agudización de la sequía en el lleva el sello de La Niña, al igual que las precipitaciones por encima de la media observada en el sureste...

Según un informe publicado por la institución a comienzos septiembre, el invierno austral de 2022 es considerado"", lo que genera un déficit de agua en los suelos y esto condicionó la siembra tanto de

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que hdp este macri🤦‍♀️

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Esto es amor al deporte: Felicitas, una crack entre todos los varonesMiguel Bossio presenta la historia de Felicitas, una niña de 9 años apasionada por el fútbol.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Un nene de 5 años fue asesinado a puñaladas por su hermana de 13 en Arroyo Seco | Sucesos | La Voz del InteriorCreen que la niña tuvo un brote psicótico cuando ambos estaban solos en su vivienda.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Alberto Fernández lleva el atentado contra Cristina a Asamblea de la ONUHablará este lunes entre las 18 y las 19. Renovará los reclamos por Malvinas y el pedido de ayuda para esclarecer el ataque a la AMIA. Bueno, de algo tiene que hablar... Es chiste? CFK? Cuando CFK era presidente, intimidó tanto a los habitantes de las Malvinas que celebraron un referéndum para decirle al mundo sobre su derecho a elegir. Probablemente el único buen resultado que logró CFK.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Ante la ONU, Fernández apuntó al 'fascismo disfrazado del republicanismo'El mandatario argentino expone por primera vez de manera presencial, en Nueva York, donde se espera que condene la violencia política, de igual manera que los 'discursos de odio', y que haga referencia incluso al reciente intento de asesinato de Cristina Kirchner.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

En vivo: Alberto Fernández habla en la Asamblea General de la ONUEl mandatario argentino expone por primera vez de manera presencial, en Nueva York, donde se espera que condene la violencia política, de igual manera que los 'discursos de odio', y que haga referencia incluso al reciente intento de asesinato de Cristina Kirchner.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Los BRICS y el comercio exterior, los temas del Gobierno argentino en la ONUCafiero desplegará una agenda que incluye las reuniones con el secretario de Estado de EEUU, y con el canciller de India, con quien continuará la agenda desarrollada en la visita del ministro indio a Buenos Aires en agosto pasado, en la que ratificó el apoyo para que Argentina pueda incorporarse al BRICS. SantiagoCafiero
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »