Ya son 147 los muertos en la ciudad donde Independiente jugará por la Sudamericana

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El conflicto con la policía militar no cesa y desde el club brasileño dicen que el partido no corre riesgo y que los hinchas del Rojo 'serán muy bien tratados'.

Con el objetivo de avanzar a la segunda ronda de la Copa Sudamericana, Independiente viajará este martes rumbo al Estado de Ceará, que desde el miércoles pasado se encuentra inmerso en una violenta crisis de seguridad que ya se cobró la vida de más de un centenar de personas.

Desde hace una semana, las fuerzas policiales están amotinadas mientras reclaman mejoras salariales. Jair Bolsonaro, presidente de Brasil, envió al Ejército para patrullar y controlar las calles ante la huelga. Pero los números son de terror: según informó la Secretaría de Seguridad Pública y Defensa Social de Ceará, 147 fueron los asesinatos registrados hasta el momento.

, transmitió tranquilidad la autoridad máxima del próximo rival del Rojo en diálogo con TyC Sports. Y agregó:"Va a ir mucha gente al estadio. Esperamos cerca de 55 mil personas y podemos garantizar seguridad. Los hinchas de Independiente serán muy bien tratados acá".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No sé si súmarle 22 más cuando lleguen (ya están muertos)

Pero que obvios que son clarin....

El chiste ya está hecho.

cuantos muertos van en toda la pcia de buenos aires? en capital, el numero no debe estar muy lejos en porcentaje jajaa

Cuando vaya independiente sumarán 22 más los muertos 🤔

Pero los del rojo ya están muertos! Así q la suma sigue...

Ahora van 11 muertos más...

Avisale q van 11 muertos mas

Ya son muertos sin sangre, no les va a pasar nda.

Que le hace una mancha más al tigre, no?

Y ahora sumale a todos los que llegan desde Avellaneda

Contaron la cantidad de muertos después del clásico con 9

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Italia: ya son cinco los fallecidos por el coronavirusLa quinta v�ctima es un hombre de 89 a�os de la regi�n de Lombard�a. En el pa�s hay 219 infectados. Ascienden a seis los fallecidos por el coronavirus en Italia, con más de 200 infectados en todo el país, especialmente en las regiones norteñas de Lombardía y Veneto TERRIBLE
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Dengue: cada vez más casos, pero ya hay una prueba rápida que permite detectarloSe trata de un dispositivo elaborado por una pyme mediante el trabajo conjunto de investigadores del Conicet y de la Unsam
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Coronavirus en Italia: ya hay once municipios en cuarentena, bajo vigilancia policialEn el país ya murieron dos personas y hay más de 130 contagiados confirmados. La cuarentena por el coronavirus prohíbe que se movilicen más de 50.000 personas. La mayoría de los casos se registran en Lombardía.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Joaquín Sabina fue dado de alta y ya está en su casaLo operaron de un hematoma intracraneal.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Ramos Mingo ya se codea con la crème del BarcelonaEl ex defensor de Boca, Ramos Mingo, actualmente en el equipo Barcelona B, se entrenó con buena parte de los compañeros de Messi, quienes se preparan para el juego de ChampionsLeague ante Napoli
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El pibe Ramos Mingo ya se codea con la elite del BarcelonaEl ex defensor de Boca, actualmente en el equipo B, se entrenó con varios de los compañeros de Messi, quienes se preparaban para el juego de Champions League ante Napoli.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »