Joaquín Sabina fue dado de alta y ya está en su casa

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Lo operaron de un hematoma intracraneal.

después de haber sido operado de un hematoma intracraneal

causado por su caída durante un concierto en el WiZink Center de Madrid, junto a Joan Manuel Serrat, el 12 de febrero. Así, el músico salió de la zona de habitaciones comunes del hospital Ruber Internacional, donde se encontraba alojado desde el 18 de febrero .

La caída del escenario tuvo lugar alrededor de las 21, 30 minutos después de comenzar el concierto, cuando Sabina estaba sobre el escenario pronunciando unas palabras para presentar la canciónEl 12 de febrero, Sabina se cayó del escenario y volvió un rato después en silla de ruedas. Inmediatamente, fue atendido por el personal médico del recinto.Sabinase quejaba de un fuerte dolor en el hombro por lo que fue trasladado hasta el hospital de Madrid.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Joan Manuel Serrat sobre Joaquín Sabina: 'No creo que lo aguanten por mucho tiempo en el hospital' - TN.com.arEl músico acompaña de cerca a su amigo mientras se recupera del accidente que tuvo en un show en Madrid.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La botella reutilizable de Chanel cuesta 5 mil dólares y es el producto de lujo más buscado en internet - TN.com.arEl mundo de la alta costura apuesta a el accesorio sustentable y el accesorio ya está agotado en varias tiendas. Para eso reutilizo la botellita de villavicencio jatedejoder Esteeeee Chanel o Prada? 🤔 Ya sale el chinito por 3 dolares
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Sarampión: la cantidad de casos está aumentando y ya son 118 confirmados en la ProvinciaLa mayoría son menores de un año que no registran antecedentes de viajes a países con circulación del virus. Las recomendaciones para prevenir la enfermedad.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Sáenz celebró el parto de una niña de 14 años | Naturalizando lo que no está bienEl gobernador subió en su cuenta de Facebook un video y comentó las condiciones en que una niña de Alto la Sierra fue trasladada a parir. Supongo que si el niño estuviera muerto sería mejor entonces. Habría que festejar eso Enfermos mentales a ver si bajan a la tierra los feministas descerebrados . todo el planeta enteró se junta a los 14 años y tienen hijos .. Pasa en todo el planeta .. A los 13 años las pendejas ya andan culeando y a los 14 o 15 quedan embarazadas . Recorran los barrios ciegos .. ¡¡¡QUIZAS PORQUE SON LOS QUE LAS EMBARAZAN !!!!¡¡¡ENTONCES QUIEREN APROVECHAR LA SITUACION PORQUE SEGURO NO LEMIMPORTA NADA LO QUE QUIERA Y PIENSE ESA NIÑA!!!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Cambio de último momento en Racing: Afuera Lisandro, adentro Reniero - TyC SportsEn una decisión puramente táctica, Becaccece decidió mandar a López al banco y poner en su lugar al exdelantero de San Lorenzo, quien ni siquiera fue al banco en el último partido. X q cambio de ultimo momento ? Si no estaba el 11 inicial !!! 🤔🤔
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Marcelo Gallardo mira hacia adelante: 'Para mí hubiese sido muy fácil irme ganador'El DT de River ya piensa en un nuevo desafío: ganar la Superliga, el torneo que hasta ahora le fue esquivo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »