Ya juegan Camerún y Serbia por la segunda fecha del Grupo G

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 71 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 32%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

⚽️ Mundial de Qatar2022 🇨🇲 Camerún 🆚 Serbia 🇨🇷 Ambas selecciones llegan al partido con la necesidad de ganar para mantenerse en carrera Seguí el minuto a minuto del partido 👉

Camerún y Serbia juegan desde las 7 en el estadio Al Janoub por la segunda fecha del Grupo G de la Copa del Mundo, que integran además Brasil y Suiza.

Ambas selecciones deben sumar de a tres para aspirar a seguir con posibilidades, tras sus resultados adversos en el inicio mundialista: los africanos cayeron contra Suiza por 1-0 y los serbios fueron derrotados por Brasil por 2 a 0.Camerún: Devis Epassy; Coliins Fai, Jean Charles Castelleto y Nicolas Nkoulou, Nohuo Tolo, Andre Frank Zambo Anguissa; Pierre Kunde y Martin Hongla; Bryan Mbeumo, Toko Ekambi y Eric Maxim Choupo-Moting. DT: Rigobert Song.

Serbia: Vanja Milenkovic; Nikola Milenkovic, Milos Veljkovic, Stranihja Pavlovic y Andrija Zivkovic; Nemanja Maksimovic, Sasa Lukic, Filip Kostic, Serjej Milenkovic, y Dusan Tadic; Aleksander Mitrovic. DT: Dragan Stojkovic."Estamos en una situación difícil", reconoció DT de Camerún "Diría simplemente que sabemos que estamos en una situación difícil. Sigo siendo muy positivo porque el fútbol tiene sus realidades y creo en ello. El mensaje que les mando a mis jugadores es que luchen", destacó Rigobert Song, entrenador de Camerún, en declaraciones publicadas por el Twitter oficial de la Federación Camerunesa de fútbol.

Por su parte, Faï Collins zaguero de Al-Tai de Arabia Saudita, declaró que"sabemos la importancia de este partido. Tenemos que darlo todo para no arrepentirnos. Estamos tranquilos y sabemos lo que nos espera".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cuándo juega Camerún vs. Serbia por el Mundial Qatar 2022: día, hora y TVEl encuentro de la segunda fecha del grupo G está programado para este lunes a las 7 (hora argentina) y lo transmitirán en vivo DSports y TyC Sports
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Camerún vs Serbia por el Mundial de Qatar 2022: horario, formaciones y TVLuego de senda derrotas, ambos equipos buscan su primera victoria en el Grupo G para enderezar la clasificación a octavos.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Fútbol libre Mundial de Qatar 2022: ver en vivo Camerún-SerbiaSe puede ver el fútbol libre de cables y antenas en vivo en el celular. Cómo ver en vivo por el Internet el Mundial de Qatar 2022 gratis.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Camerún vs. Serbia, en vivo: cómo ver online el partido del Mundial Qatar 2022El encuentro de la segunda fecha del grupo G se juega este lunes a las 7 (hora argentina) y lo transmite en vivo DSports y TyC Sports
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Fixture de Mundial 2022: horarios y TV con todos los partidos del 28 de noviembreEste lunes se cierra la segunda fecha de la fase inicial: Brasil vs. Suiza y Camerún vs. Serbia juegan por el grupo G; Corea del Sur vs. Ghana y Portugal vs. Uruguay animan el grupo H
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Polémica en Camerún en pleno Mundial: separaron al arquero titular del plantel - TyC SportsEl arquero del Inter, que había sido titular en el debut ante Suiza, discutió con el entrenador y terminó siendo marginado en la previa del encuentro frente a Serbia: no va ni al banco. ¿Se terminó Qatar 2022 para Onana? El DT le dijo: “ o jugas como yo te digo o nana” Según informaron ya lo desafectaron y vuelve a su casa A Onana no lo podes sacar, es uno de los mejores arqueros del momento. Arquero que vale partidos.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »