Polémica en Camerún en pleno Mundial: separaron al arquero titular del plantel - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Qatar2022 Polémica en Camerún: separaron al arquero titular del plantel André Onana habría discutido con el DT por una cuestión futbolística y, como consecuencia, Song no lo puso ni en el banco ante Serbia.

no es su forma de ver el fútbol, histórico delantero camerunés y actual presidente de la federación, pero no hubo caso. En consecuencia, la decisión del técnico no solo fue sacarlo del equipo titular, sino directamente del plantel: no fue ni al banco ante Serbia.Una estadística que muestra el estilo de juego de Onana que no le gustó al DT de Camerún

Casi la mitad de las veces que Onana tocó la pelota en el partido ante Suiza lo hizo jugando afuera del área como líbero, según el análisis de Opta.Recibí las últimas noticias de Mundial ¡y más!

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Porque no se informan mejor. El arquero decidio abandonar la concentracion luego de que el tecnico le dijera que no esta de acuerdo con su forma de jugar.

A Onana no lo podes sacar, es uno de los mejores arqueros del momento. Arquero que vale partidos.

Según informaron ya lo desafectaron y vuelve a su casa

El DT le dijo: “ o jugas como yo te digo o nana”

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cuándo juega Camerún vs. Serbia por el Mundial Qatar 2022: día, hora y TVEl encuentro de la segunda fecha del grupo G está programado para este lunes a las 7 (hora argentina) y lo transmitirán en vivo DSports y TyC Sports
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Camerún vs Serbia por el Mundial de Qatar 2022: horario, formaciones y TVLuego de senda derrotas, ambos equipos buscan su primera victoria en el Grupo G para enderezar la clasificación a octavos.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Fútbol libre Mundial de Qatar 2022: ver en vivo Camerún-SerbiaSe puede ver el fútbol libre de cables y antenas en vivo en el celular. Cómo ver en vivo por el Internet el Mundial de Qatar 2022 gratis.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Camerún vs. Serbia, en vivo: cómo ver online el partido del Mundial Qatar 2022El encuentro de la segunda fecha del grupo G se juega este lunes a las 7 (hora argentina) y lo transmite en vivo DSports y TyC Sports
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Camerún y Serbia animan un cruce de necesitados en el Mundial de Qatar: hora, TV y formaciones | Fútbol | La Voz del InteriorAfricanos y europeos buscan el primer triunfo en la Copa del Mundo, y por el Grupo G. Televisan TyC Sports y DirecTV.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Camerún vs. Serbia, en vivo: cómo ver online y el minuto a minuto del partido del Mundial Qatar 2022Los equipos, correspondientes al grupo G, juegan desde las 7 en Al Janoub Stadium, durante la Copa del Mundo; televisan TyC Sports, DSports
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »