Ya es legal Sarco, la máquina para suicidarse, en Suiza: así funciona

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Esta especie de sarcófago con tecnología de última generación que se utilizará en el país europeo aun se está desarrollando y llegará a lo largo de 2022

Sarco, la cápsula que permite el suicidio asistido, consiguió las autorizaciones oficiales y ya puede ser usada en Suiza.sarcófago en los países donde esta práctica está aprobada.ya recibió la homologación de la legislación suiza y puede ser comercializadoEl sistema fue creado hace tiempo por Philip Nitshke, un físico australiano que desde comienzos de siglo lucha por los derechos vinculados a la eutanasia.

Donde la eutanasia no es legal, este producto, obviamente, no tiene ningún sentido. Sin embargo, cobra relevancia enA menos que surgieran dificultades imprevistas, esperamos estar listos para que Sarco esté disponible en Suiza a partir del próximo año Sarco busca llenar un nicho del mercado que no estaba cubierto: que no se necesite ninguna acción o facilitamiento de esa segunda persona.. Se activa desde el interior y se puede llevar a cualquier lugar en donde la persona quiera pasar sus últimos momentos con vida.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cómo funciona Sarco: la máquina para el suicidio asistido que ya es legal en SuizaLa cápsula se puede construir con una impresora 3-D, y se activa desde el interior por parte de la persona que pretende morir. quiero ver a policias golpeando hippies. Que miedo me da porque se ve como un ovni?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La variante Ómicron ya fue detectada en 336 personas en Reino Unido y crece la alarmaLa variante Ómicron del coronavirus ya fue detectada en 336 personas en Reino Unido y crece la alarma 📌 Con estas nuevas cifras totalizan 51.459 las personas que dieron positivo en pruebas de coronavirus este lunes.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Estudiantes ya se enfocó en Aldosivi - TyC SportsEDLP Estudiantes ya se enfocó en Aldosivi ⚽️👀 Con varias bajas, Ricardo Zielinski deberá rearmar el equipo con pocos días de trabajo.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

José Luis Espert, contra todos: de 'Feletti debería renunciar ya', a 'Kulfas es un pobre imbécil'Insistió en sus críticas a Cristina Kirchner. Su opinión sobre el acuerdo con el FMI y la reducción del gasto público. El es el único inteligente Hasta que le dr la.mano a alguno que no te guste, y ya le haces la cruz Se sigue paseando en los Aviones narcos este
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Un nuevo fondo de inversión fundado por argentinos ya seleccionó 17 emprendimientos e invertirá US$100.000 en cada unoEl fondo de inversión Newtopia VC, creado hace menos de tres meses, tiene una liquidez de US$50 millones
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Jura de Diputados, en vivo: ya asumieron todos y eligen las autoridades de la Cámara, con Massa reelectoSon los 127 legisladores electos en las últimas elecciones legislativas de noviembre. La novedad de los 'libertarios' y cómo queda el Congreso.Jura de Diputados: a qué hora es, dónde y cómo verlaAsumen diputados: uno por uno, quiénes son los 127 legisladores que juran hoy A las chicas siempre nos gusto el cotorreo. El impresentable de Iglesias sigue en la cámara de diputados? Quien puede ser tan hijo de puta para votar a ese mamarracho? Y hay tontos que pagan platal por un show de brokwey
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »