¿Vas a viajar a Brasil? Si no estás vacunado, tendrás que hacer una cuarentena de 5 días

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los turistas que lleguen a Brasil y que no hayan recibido la vacuna contra el Covid-19 tendrán que hacer una cuarentena de cinco días

Los turistas que lleguen a Brasil y que no estén vacunados contra el Covid-19 tendrán que hacer una cuarentena de cinco días. Así lo informó este martes el ministro de Salud del país vecino, Marcelo Queiroga.

Tras la aparición de la variante Ómicron, la Organización Mundial de la Salud hizo una fuerte recomendación para quienes presentan mayor riesgo frente a la enfermedad. La entidad indicó que estos grupos de personas, entre los que se encuentran los mayores de 60 años, deben evitar viajar, ya que la nueva variante se considera"preocupante".

Cabe mencionar que la variante ómicron, reportada por primera vez a la OMS en Sudáfrica hace menos de una semana, ya ha sido detectada en muchos países. Esta situación llevó a que muchos países cerraran sus fronteras e impusieran restricciones de viaje en desafío a los consejos de la OMS.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Premiaron en Brasil una producción de Télam sobre el mundial de hockey de 1978Dos artículos publicados en marzo por esta agencia recibieron el 38º Premio Direitos Humanos de Jornalismo 2021, una galardón que desde 1984 otorgan el Movimiento por la Justicia y los Derechos Humanos (MJDH), en colaboración con el Colegio de Abogados de Brasil y la Asociación de Reporteros Fotográficos y Cinematográficos de Rio Grande do Sul (ARFOC-RS).
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Brasil: Lula da Silva, el favorito | OpiniónLa pregunta más importante en Brasil hoy es: ¿Lula da Silva (foto) será el próximo presidente de Brasil? Nadie más jura por la reele... Vomité tres veces, leyendo la editorial.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La China Suárez explotó de furia por una explosiva información de Paula Varela: '¿Hasta cuando vas a seguir mintiendo?'La actriz se enojó luego de que la periodista asegurara que ella intentó conquistar al esposo de Eva de Dominici. Esa Varela es muy envidiosa, una mediocre total!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Brasil: el Supremo Tribunal investiga a Jair Bolsonaro por vincular a la vacuna contra el Covid-19 con el sida🇧🇷 El Supremo Tribunal Federal de Brasil abrió una causa contra el presidente Jair Bolsonaro por haber divulgado una fake news que vinculaba los pacientes que se vacunaron contra el Covid-19 con un eventual desarrollo del VIH
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Ómicron en Argentina: a qué otros países llegó la nueva variante del coronavirusBrasil y Chile habían anunciado ya la presencia de la cepa en los últimos días. en que aerolínea viajo? A tener paciencia. Falta el resto del abecedario griego. Me chupa un maples de huevos
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »