Y un día volvió el surf: felicidad y responsabilidad tras 105 días sin mar - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Surf Passeri, Indurain y Aguerre reflexionaron sobre lo duro que resultaron los más de tres meses sin el agua y lo especial que fue este retorno (aún a prueba) a su pasión-profesión 👇

“Volvimos, carajo”. Tabla en mano, sonrisa ancha y puño apretado, Martín Passeri sale del agua con su hijo Thiago y se desahoga en medio de Playa Varese en Mar del Plata. Un grito que resume lo que vivió el surf en su regreso al agua luego de más de tres meses sin pisarla.

Mar del Plata fue la última ciudad costera de la provincia de Buenos Aires que habilitó los deportes náuticos, por ahora sólo como parte de una prueba piloto de una semana, con la posibilidad de extenderla dependiendo de sus resultados. El marplatense Fernando Aguerre, presidente de la Internacional Surfing Association desde 1994, pasó la cuarentena en La Feliz.

Aguerre tiene claro el camino a seguir. “Esperemos encontrar una forma de convivir con esta situación sin dejar de ser seres humanos. Parece que habrá que convivir con este virus un tiempo… Me parece que esta pandemia va a cambiar la forma en cómo vivimos, pero también se trata de una oportunidad hacia adentro de cada uno y dentro de nuestra sociedad, con una mirada superadora”, razona.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Debemos manejar la ansiedad por volver y hacerle caso a los que saben - TyC SportsFernando Batista se refirió al retorno a los entrenamientos y aseguró que solo debe concretarse cuando los profesionales de la salud lo consideren oportuno.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El 85 por ciento de los hinchas de Corinthians quieren el regreso de Tevez - TyC SportsEl Apache, que jugó allí entre 2005 y 2006, tuvo total apoyo en una encuesta. De los hinchas encuestados querrás decir Los hinchas de Boca vamos alienta a los dirigentes piden a tevez pide que se quede en el club En Rosario el 100 % de la lepra también quieren a Messi pero bueno
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Creo que es el momento de Messi-Cristiano - TyC SportsAnte los rumores de salida del capitán del Barcelona, una gloria del fútbol sueña con verlo jugando junto a CR7. Peleando por ver quién tiene el sueldo más alto. Y otra que halcones y palomas! Porque cristiano venga jugar en barcelona podra acompañar con messi y suarez. Un equipo con cristiano y Messi es robo!!!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Frances Tiafoe, otro tenista con coronavirus - TyC SportsEl estadounidense, que estaba jugando una exhibición en Atlanta, confirmó la noticia mediante sus redes sociales.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Serie A: Juventus ganó el clásico con comodidad - TyC SportsDybala, Cuadrado, Cristiano Ronaldo y Djidji -en contra- le dieron la victoria por 4-1 ante Torino, que había logrado descontar al final del primer tiempo gracias a un penal de Belotti, luego de la intervención del VAR. No es clásico, es derby
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Leeds ganó y está cada vez más cerca de la Premier - TyC SportsEl equipo del Loco venció por 3-1 al Blackburn Rovers como visitante y, a falta de cinco fechas, sigue como único líder de la Championship League. Dale Loco que queremos verte en la premierleague 🙅‍♂️🙅‍♂️🙅‍♂️ Ok! No le calienta a nadie esta pavada
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »