Wimbledon, sin tenis: el nostálgico video del que hubiera sido el Middle Sunday

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Coronavirus. Wimbledon, sin tenis: el nostálgico video del que hubiera sido el tradicional Middle Sunday

Wimbledon, que está publicando contenido especial en sus redes sociales por esta circunstancia inusual, compartió un video exhibiendo el All England vacío, con el mensaje:que figura en el tuit de @wimbledon es, naturalmente, un guiño a las tradicionales palabras que utilizan los árbitros en los partidos para pedirle al público que deje de hacer ruido.

Por la pandemia, Wimbledon no se disputa esta temporada, pero el cuidado de las canchas de césped se mantiene.El Middle Sunday también actúa de respiro para las canchas de césped, que requieren de un cuidado especial y casi artesanal, a diferencia de las canchas de superficie de cemento o de polvo de ladrillo. En la historia de Wimbledon, muy pocas veces no se cumplió con la pausa intermedia y fue exclusivamente por las complicaciones que generaron las malas condiciones climáticas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hola!! Ustedes porfa pueden completar esta encuesta para un tesis de Cornell University que investiga la respuesta a COVID del gob argentino Todo anónimo 🙌🏼 Gracias de antemano 🙏🙏

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El DT brasile�o Vanderlei Luxemburgo tiene coronavirusEl exentrenador del seleccionado brasile�o y Real Madrid anunci� que dio positivo de Covid-19 a trav�s de un video publicado el s�bado por la noche.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Con un gabinete semiparalizado, crece el debateOPINIÓN: sin Alberto, que cosió la grieta del PJ con el kirchnerismo, no ganaban la elección y Cristina estaría en una posición difícil. Por Ricardo Kirschbaum ALverso fue apoyado por todo los medios instalando una falacia..... Se unieron todos porque si no ganaban iban todos en cana, esa mafia peronista Quien eligió a alberto ? Gracias señor juez .
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La familia de Fabián Gutiérrez pidió 'dejar actuar a la Justicia' y no hacer 'especulaciones dolorosas'Familiares y amigos de Fabián Gutiérrez enviaron un comunicado a “medios, periodistas y dirigentes de todo el arco político” solicitando “respeto, empatía y paz” Era un delincuente, no nos olvidemos de eso eh. Se lo habrá cargado el kirchnerismo o no pero era un chorro que trabajó para chorros. Pedirle paz a un macrista es lo mismo que pedir cordura a Bolsonaro
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Oro en Londres. La punta del iceberg de una fortuna que Maduro intenta recuperarEl oro en Londres, la punta del iceberg de una fortuna que el chavismo intenta recuperar - LA NACION Macri también le entregó nuestro oro a los ingleses Q cristina mande unos barco para invadir Loncres y rescatar el oro que quiere maduro.. mejor un submarino
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Desnuda en su cama, Ivana Nadal agradeció a sus seguidores con un video tras la polémicaLa modelo se vio envuelta en un escándalo luego de un video en el que proponía 'soltar el dolor' por un familiar fallecido y hablaba de 'empatía'.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Ángel Comizzo llega a Lima para dirigir por tercera vez a Universitario - TyC SportsEl entrenador argentino reemplazará a Gregorio Pérez en el banco del equipo al que ya condujo el año pasado y entre 2013 y 2014.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »