Con un gabinete semiparalizado, crece el debate

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

OPINIÓN: sin Alberto, que cosió la grieta del PJ con el kirchnerismo, no ganaban la elección y Cristina estaría en una posición difícil. Por Ricardo Kirschbaum

Vicentin sigue siendo un parteaguas en el Gobierno. Aquel anuncio de intervención y expropiación, que hasta ahora no es ni una cosa ni la otra,. Las reacciones que provocó aquella decisión señalaron, también, los límites que un sector importante de la sociedad estaba dispuesto a marcar para frenar el avance del ala más estatista del oficialismo.

Aliados a Fernández argumentan que la mejor manera de impedir que se consolide la idea de que Alberto ejerce un poder vicario es hacer valer los atributos que le permitieron al peronismo volver al poder, atrayendo a los sectores que el kirchnerismo había ahuyentado, uniendo lo que estaba roto y marcando un rumbo moderado. Esa contribución, decisiva para el triunfo electoral, también mejoró la situación judicial de la actual vicepresidenta.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La sicópata ya logro su objetivo, copar la parada, a quien le sorprende esto?, ahhh si a un 48% de retrógrados que los votaron.

Esta mujer mato a Gutierrez

el país está en stand by y la única excusa es la pandemia

Y a Gutiérrez lo. Mandaron al pozo

🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️ das lástima

Soltar clarinete, supéralo ya

GobiernoDeCorruptos

Y sin los MILICOS harian el diario en hojas de palmeras DEVUELVAN PAPEL PRENSA LADRONES

Porque no pedir la renuncia de Alberto Fernández, esta destruyendo l economía del país, y necesitamos otro que sepa dirigir este país

No conocer de política y basarse por lo que dice la oposición derrotada, solo puede escribir esta burrada

La gente voto.Clarin votamos,VOTAMOS......DEJATE DE JODER CLARIN.EL PUEBLO ELIGIÓ.

Si por que Alberto se postuló solo .... estos son nuestros periodistas serios

Eso si, la descosida de ojete que les metió Cristina no la cierran más.

Y por que se piensan que CFK propuso la fórmula con Alberto a la cabeza opas? Jugada maestra, siempre un paso adelante. Por eso la odian tanto ClarinYLaNacionMienten CFKArgentina

Bueno, pero eso es como decir que sin Picheto, que cosio la grieta de Macri con el peronismo macrista, no hubiera habido Chances

Los hubiera no existen. Escriban realidades, no ficciones.

A ustedes hay que coserles el orto. No se van a poder sentar por un par de años

Opinión, no dato

Jajaj😂😂😂 todavía les duele el OGT...

Se siguen lamentando 😂

Jajajajaj

Son amarillos, la nota no dice nada concreto. Chusmerio barato con palabras adornadas haciendose pasar por nota super Intelectual y de analisis. Clarin ya perdiste las elecciones, bancatela viejo

jajaja y?

Si tu vieja no se conocía con tu viejo vos no escribirias estás pelotudeces Ricardo.

Opinión, mejor dicho OPERACIÓN. Me gusta leer para saber como piensan los asesinos de lesa humanidad y combatirlos. A ustedes lo sostiene el poder económico a CFKArgentina el pueblo. ¡3 a 0 perversos!

La gran estafa fue ALVERSO MODERADO MAS LAVAGNA Y MASSA ANTI K KARADURAS!

qué periodismo de mierda que hacen.

La costura esta forzada y a la vista .. el rejunte PJ bendecido x Bergoglio no tiene norte. No sea tan generoso amigo Clarinete, la alianza c una multiprocesada psicopata tenia riesgos altos. Y obvio, ella c un rechazo q ronda el 70 % jamas seria president-a. Autogolpe ?

Estaría... estaría!

desde que termino su mandato por segunda vez como presidenta de la nación he leído tanta pelotedez que ponen opinión? y no se cansan.. ahora posición difícil. antes muerta política vieja de mierda que ni la historia la va a recordar un poco de humildad quienes opinan puede ser

Cómo les duele q Cristina los saco en primera vuelta Jajajaja

Bullrich 2023. Con Espert - Cachanosky en económia. ¿Donde voto?

Hubieran hecho algo bien, nunca un presidente se fue en primera vuelta en su primer mandato INÚTIL

Corruptos

Pero ganó. Se fueron clarinete. En primera vuelta. Chau chau adiós.

Quien eligió a alberto ? Gracias señor juez .

ALverso fue apoyado por todo los medios instalando una falacia.....

Se unieron todos porque si no ganaban iban todos en cana, esa mafia peronista

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Flor Torrente, sobre su relación con Nicolás Cabré: 'No volvería con él 'Flor Torrente, sobre su relación con Nicolás Cabré: 'No volvería con él ' - LA NACION 😍 El historial de volteadas de minones de Nicolás es para sacarse el sombrero. No te preocupes gorda el tampoco volvería con vos es un depredador 😂😂😂😂😂😂
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Con el mundo entre sus guantes | ITALIA 90 Sergio Goycochea, una historia con mucha vidaLa historia del arquero que, de suplente de Pumpido en River y la Selección, pasó a ser protagonista de la clasificación a la final.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Zidane, tercer entrenador con más partidos en La Liga con el Real MadridEl francés se ha convertido este jueves, en el partido frente al Getafe, en el tercer entrenador que más veces ha dirigido al Real Madrid en la Liga en toda su historia, con 140, y supera por uno al holandés Leo Beenhakker (139).
Fuente: FOXSportsArg - 🏆 15. / 51 Leer más »

Aprueban el protocolo para el regreso a clases, pero sin fecha definidaEl Cronista Comercial es el Diario economico-politico mas valorado. Es la fuente mas confiable de informacion en temas de economia, finanzas y negocios.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Escándalo en Mendoza por un cumpleaños sin protocolo que organizaron funcionariosFue en la localidad de General Alvear. Excedieron el límite permitido de 10 personas y no respetaron el distanciamiento social ni el uso de barbijos. Las fotos del festejo fueron compartidas en las redes sociales.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Maduro pone en marcha su venganza tras quedarse sin el oro guardado en LondresMaduro pone en marcha su venganza tras quedarse sin el oro guardado en Londres - LA NACION Los británicos estan temblando!! Lo que menos me interesa...!!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »