Wichis sin documentos ni escolaridad ni tarjeta Alimentar | Comunidad Fwolit Lantawos

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 61 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Wichis sin documentos ni escolaridad ni tarjeta Alimentar

. Este jueves los visitaron trabajadores delpero no pudieron realizar trámites para la gente indocumentada. Hay chicos y chicas sin escolaridad, sintarjeta Alimentarno escuchó las inquietudes de las autoridades originarias este martes enEl cacique contó a Salta/12 que hay 7 personas indocumentadas, entre ellas un chico de 14 años.

la mamá aún estando embarazada"se iban a trabajar al monte" donde no tuvo controles prenatales y el niño nació en un"parto domiciliario""La gente del Estado no lo quiere anotar porque nació en la casa. Ellos desconfían, creen que no son de la comunidad, El Registro pone un montón de excusas", afirmó Rojas.

"De Renaper me dijeron que era el 27 de este mes pero se presentaron hoy . Trabajaron muy rápido. Hicieron 63 trámites de actualización de documentos, cambios de domicilio y renovaciones Me dijeron que van a volver en marzo con los DNI. Por las personas indocumentadas, podría ser que vengan otra vez en un operativo con Provincia y con un juez de paz. Piden 5 testigos", expresó Rojas.

un hombre de 44 años que sufrió un ACV el año pasado, por lo que quedó imposibilitado de trabajar y no puede tramitar una pensión.Rojas dijo que ni en la Municipalidad pueden solicitar ayuda quienes no tienen documento o no tienen actualizado el domicilio. Además,"hay familias que no pueden cobrar la Asignación Universal por Hijo", detalló.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

30 años gobierno peronista?

Hackearon Página 12 !

No pasa solamente en Salta y se llama pobreza cultural estructural

Edo se llama 70 años de peronismo

Urtubey debería dar mínimas explicaciones de porque no aplicó políticas de estado. No sé debería premiar con el silencio fué cómplice y partícipe.

GustavoSaenzOK, entiendo que Urtubey no te dejó una provincia en condiciones, pero levantar a upa un chiquito para la foto tampoco ayuda mucho. A laburar, para eso te votaron.

Que pecado, son NN... increíble que sucedan estas cosas!!

applematagalan veo estas notas y pienso q pensarás.

No puedo creer, son argentinos que le pasa al gobernador, tenemos otro como el de Jujuy. Que vergüenza.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Gobierno advierte que clausurará los comercios que cobren recargo en las compras con tarjeta AlimentarEl ministro de Desarrollo Social Daniel Arroyo informó que hubo ocho comercios que cometieron el abuso y llamó a los beneficiarios del programa a denunciar. 'Macri nunca ha tenido noción de lo que pasa en la vida cotidiana”, apuntó.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Peligra el juicio por el femicidio de Anahí Benítez: el principal acusado padece 'psicosis'Una junta médica dictaminó que Marcelo Villalba (42) no puede ser juzgado. Este viernes decide el Tribunal. igonzalezprieto Y que hacía suelto y sin medicar? Violó y mató, que se haga cargo, y si no puede veneno. Y quién es el responsable de q este monstruo estaba libre, sin tratamiento, no puede quedar en la nada la violación seguida de muerte justiciaporAnahi
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El Gobierno estudia un aumento en el transporte público: rondaría el 10 por cientoEl Gobierno anunció que en mayo habrá un aumento en el transporte público: rondaría el 10 por ciento Gracias a dios que no va a impactar en el laburante !!!!!!! Pero... El precio del transporte hoy es un chiste
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Luis CAPUTO CRITICÓ el ACUERDO que firmó el Gobierno de MACRI con el FMILuis Caputo criticó el acuerdo que firmó el Gobierno de Macri con el FMI: 'La política cambiaria impuesta por el Fondo agravó la recesión' Cinismo total Como pudimos soportar esa pesadilla ! Raro que justo a vos, que segun Peña eras top top top top top de las finanzas del mundo, jugador de Champions, el Messi de la Economía, se te haya escapado esa tortuga...rarisimo che. Como olvidar al Toto de la champios y LCDSM HDP
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El devenir entre el irse y el quedarse en 'Adela duerme serena'Algo est� por romperse o perderse en el fr�gil relato teatral de la obra escrita por Teo Ibarz�bal, con direcci�n de Andrea Garrote, que subi� a escena en su segunda temporada en el Teatro Nacional Cervantes.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Postergan para el 11 de marzo el juicio al polic�a ChocobarLos jueces aguardan el resultado de un peritaje sobre la trayectoria del disparo que hab�a sido solicitado por la defensa, informaron fuentes judiciales.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »