Luis CAPUTO CRITICÓ el ACUERDO que firmó el Gobierno de MACRI con el FMI

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Luis Caputo criticó el acuerdo que firmó el Gobierno de Macri con el FMI: 'La política cambiaria impuesta por el Fondo agravó la recesión'

se había desligado de responsabilidades con respecto al nivel de endeudamiento durante su gestión, en un encuentro con militantes del PRO:

"Yo siempre les decía a todos , cuidado, que yo conozco los mercados, un día no te dan más plata y nos vamos a la mierda". A fines de enero, Caputo se había expresado sobre la negociación de la deuda bonaerense que tuvo en vilo a Axel Kicillof. Tras evitar el default, el ex ministro deelogió la gestión del gobernador kirchnerista."Está claro Axel K encaró mal este proceso, tal vez por desconocimiento. Pero al final reculó y terminó tomando la decisión más conveniente para la Provincia.

Quince días antes, Caputo ya se había expresado sobre este tema en la misma red social:"La deuda la tomó la Provincia. No Scioli o Vidal. Y conviene pagarla. Porque perder el financiamiento perjudica al que menos tiene. El que tiene plata no lo necesita. No es casualidad que los países que crecen sostenidamente son los que sus ciudadanos tienen acceso al crédito".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pero si Mauri les dijo a ustedes que esto se iba a la mierda ,cómo es entonces quien miente!!!!

Tus declaraciones dejaron de culo a Carrio

Raro que justo a vos, que segun Peña eras top top top top top de las finanzas del mundo, jugador de Champions, el Messi de la Economía, se te haya escapado esa tortuga...rarisimo che.

Como olvidar al Toto de la champios y LCDSM HDP

Cinismo total Como pudimos soportar esa pesadilla !

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Caputo se desentiende | Atribuyó su fracaso al FMIEl ex presidente del Banco Central, Luis Caputo, reapareció en la escena pública para elogiar al Fondo Monetario Internacional luego de que su nueva directora general, Kristalina Georgieva, adelantara que el organismo multilateral va a replantear 'las ... Que poco hombre son los macristas. Que poco huevos tienen de no aceptar nunca un fracaso y siempre culpando al otro. Tendrían que tener doble condena y nunca jamás ejercer su profesión en ningún lado del mundo. El Messi de las finanzas! Para mi, Caputo le pega a Macri. El era el encargado de conseguir bonistas que compren deuda.. y lo hizo lamentablemente bien, pero despues queria inyectar la guita en la economia y Macri no lo dejo y lo obligo a seguir la receta del fondo de enfriar todo
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Fue postergado el inicio del juicio al policía Luis ChocobarFue postergado el inicio del juicio al policía Luis Chocobar - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Postergaron el juicio al policía Luis Chocobar por una pericia pedida por la defensaDebía comenzar el lunes. Se lo juzga por el homicidio de un joven, quien en 2017 asaltó y apuñaló a un turista norteamericano en La Boca. Es hora ya de que dejen de molestar a este señor. Nos libró de una escoria y ahora la justicia no hace más que molestarlo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Luis Arce: 'En tres meses destruyeron la economía boliviana' | Entrevista al delfín de Evo Morales para las elecciones del 3 de mayoEl candidato a presidente del MAS promete que reconstruirá la economía, en franco retroceso desde el golpe. 'Han disminuido los depósitos, se ha dolarizado otra vez la economía, se ha caído la actividad económica' señala el exministro.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Sin vergüenza Gatosylvestre Hacienda y Económia tiene que ser para los liberales (Espert, Cachanovsky, Giacomini o Milei, ect) con total independencia de la política. Ya basta de inventos! Gatosylvestre Y de que opina esté tipo,si lo único que hizo es fujarse plata.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

GOBIERNO derogó DECRETO que creaba la Agencia Nacional de PROTECCIÓN A TESTIGOSCon la firma de un DNU, el Gobierno derogó el decreto de la gestión de Mauricio Macri y volvió a quedar vigente el texto original de la ley de 2003 Camino directo a la impunidad
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »