WhatsApp: nueva función evita ver los estados de cuentas silenciadas

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Una nueva función de WhatsApp facilita el uso de la aplicación

Atención analistas, jefes, gerentes y directores: cómo se pagarán los bonos 2019 por cumplimiento de objetivosBilletera virtual "mata" crisis: un peso pesado se convierte en banco digital con 5.

000 sucursales en todo el paísYa hay cuatro empresas que alquilan monopatines: cuánto ganan y por qué tanto interés por Argentina en plena crisisLado B de la crisis: hay boom de casas de cambio digitales y la compraventa de monedas se multiplicó por 20Itaú: qué viene después de las app de los bancos y cómo podrás transferir mientras chateás con un amigoDaño colateral: desde que se lanzó el cepo, no entró un dólar...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Quién es la amiga de Nahir Galarza que aparece en las fotos: ¿por qué está presa?Galarza califica a Yanina Lescano como su 'compañera de otra vida'. A quien porno le importa está asesina hija de puta. Ya se, está re buena pero no deja de ser una asesina hija de puta. Podes tener celular en la carcel? Osea q podes violar la seguridad de la misma mandando fotos. La que le sopapea la repampirola 👅👅👅
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

¿Cómo está Messi?Leo dejó la cancha en el entretiempo del partido frente al Villarreal y, si bien Valverde confirmó que apenas fue una molestia, está más afuera que adentro del próximo duelo ante Getafe. Y el martes se viene Inter por Champions... Messi no le quiere jugar a Valverde, de dio cuenta que es un técnico inútil, entonces como no apoyo el regreso de Neymar pues el no va a apoyar que se quede Valverde gracias al mérito de Messi.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Cómo saber si uno está en el Veraz en forma online y gratisTanto el Banco Central como organizaciones privadas brindan una buena cantidad de datos a los que se puede acceder sin costo alguno
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Cómo hundir una petrolera | YPF está en problemas por los errores del GobiernoEl valor bursátil de la firma es la tercera parte del que tenía a principios de 2018. Crece la deuda y caen las ventas.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Federico Furiase: 'El problema está concentrado en las letras de corto plazo'El director de la consultora EcoGo analizó el panorama financiero y las recientes decisiones del BCRA en una nueva edición de Mercados a Fondo.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »