Ritual 'kimbanda': cómo fue el crimen de 'Ramoncito' por el que estaba prófuga la mujer más buscada del país

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Patricia López se escondió de la Policía y la Justicia durante 7 años y cuatro meses.

Quizá contó los días, los tachó cada 24 horas en un calendario ajado y colgado de alguna pared de su escondite. Quizá ocultó su apodo de “Patilla” y definitivamente haya abandonado su oficio de enfermera.

, un chico al que violaron, degollaron y descuartizaron en un ritual kimbanda , ocurrido en octubre de 2006 en Mercedes, 230 kilómetros al sur de Corrientes capital.

Alegre fue detenido en la localidad cordobesa de Unquillo. Allí, pese a que era buscado por la Justicia, trabajaba como inspector de tránsito. Y antes hacía changas en un supermercado de esa misma ciudad. Tras esa captura, fue sometido a juicio y recibió la misma condena que el resto. “No sabía que me buscaban, yo no hice nada”, fue su comentario lleno de sorpresa mientras le ponían las esposas.

La carátula de la causa habla por sí sola, aunque los detalles que se ventilaron en el juicio estremecen aún más. Una menor, nieta de una de las detenidas y obligada a presenciar el ritual, ofreció una declaración clave, considerada absolutamente verosímil por la Justicia, porque coincidió con los peritajes forenses.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Detuvieron a una de las mujeres más buscadas del país: había asesinado a un nene en un ritual satánico - TN.com.arEn 2006, Patricia Mabel López participó del secuestro, abuso y muerte de un chico de 12 años. Tenía una condena a prisión perpetua. Eso pasa porque no conoce a Dios y se dejan llevar por cualquier secta Justicia Este país tiene que aplicar la pena de muerte en casos como este Cómo me gustaría prenderla fuego viva a esa hija de puta
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Detuvieron a una de las 10 personas más buscadas del país: participó de un crimen vinculado a un rito satánicoPatricia Mabel López estaba prófuga desde 2012 por la muerte de un nene de 12 años que fue violado, torturado y decapitado. Ojalá le hagan el doble a esa hdrp
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Cablera Télam
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Cómo es la nueva terminal del aeropuerto de Ezeiza que se estaba por inaugurar - TN.com.arEste martes un andamio se desplomó y un operario murió. La ampliación iba a ser casi cuatro veces más grande que la actual ¿Hablan del mismo que está un 70% terminado? Se tenía q morir un operario para que sacaras esta nota? Si llegan a volver los K ojalá se queden con el multimedio!!! Como se cagan en la vida humana. Bueno son TN otra cosa no se puede esperar
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »