WHATSAPP: mensajes que se borran solos sin dejar rastro

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

WhatsApp habilitará mensajes que se borran solos sin dejar rastro

no quiere dejar rastro. O mejor dicho, quiere darte la opción de que tus mensajes no se almacenen en el móvil de la persona a quien se lo envías, lo que puede ser una mejora de seguridad importante para ciertas personas.

La aplicación trabajaría en dos funciones que mejoran el servicio para los usuarios: el soporte para usar una misma cuenta en múltiples dispositivos o los mensajes que expiran en las conversaciones.sólo son accesibles para desarrolladores y personas que participan en los programa de prueba de la empresa, pero parece que su lanzamiento está más cerca que nunca.

Los mensajes que se autoeliminan estarán disponibles en los chats grupales e individuales, si bien parece que ahora. Esta forma de llamarlos estará visible para los administradores de grupo, según ha señalado el diario digital WABetaInfo., y cuanto así lo esté, en la imagen de la conversación aparecerá el icono de un reloj, visible tanto en la lista de chats como al pinchar sobre uno en concreto.

trabaja en la introducción del soporte para varios dispositivos. Esta función permitirá usar una misma cuenta del servicio de mensajería en distintos equipos, como un móvil y una tableta, al mismo tiempo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

De la habitaci�n a la casa de 'Manijomio', la profesionalizaci�n de los influencersSe trata del nuevo canal de la grilla de Cablevisi�n Flow, que presenta una programaci�n �ntegramente elaborada por influencers de la talla de Juli�n Serrano y Mariano Bondar.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Milagro en la celda 7, la película turca que dio el batacazo en la cuarentenaEstrenada sin estridencias el año pasado, ahora se posicionó como la más vista del servicio de streaming en la Argentina. Quiénes son los actores detrás de esta historia conmovedora. Una historia muy triste pero llega al alma ... Divinaaaa Cómo joden en este país con todo lo turco
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus: la exitosa lucha de Vietnam contra la expansión de la pandemia - TN.com.arEl país asiático adoptó cuarentenas masivas y un rastreo exhaustivo de los posibles contagios, desde principios de año.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus: cierra la isla de Phuket y crece la lista de paraísos turísticos convertidos en pesadillaEl principal destino de playa de Tailandia fue puesto en cuarentena, y hay miles de turistas varados en toda Asia, de Nepal a Sri Lanka.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Monotributo: la AFIP suspendió las bajas y las exclusiones | Ante la emergencia por el coronavirusLa Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) suspendió las exclusiones de personas adheridas al régimen del monotributo cuyos pagos puedan quedar afectados por las discontinuidades previstas por la cuarentena obligatoria por la pandemia... Imagino que la suspensiones no son por sobrefacturación Le cobró la deuda a Cristóbal?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

AFIP postergó hasta el 29 de mayo la fecha del primer corte de la MoratoriaA través de una resolución general el organismo extendió dos meses el periodo previsto para la "adhesión temprana" al plan de regularización
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »