WhatsApp: cómo saber qué contactos están en línea y cuántas veces se conectaron

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

WhatsApp: así puedes saber qué contactos están en línea y cuántas veces se conectan al día

Chrome, debemos instalar la extensión. Una vez instalada aparecerá un icono verde con una cruz junto a la barra del navegador. En ese momento, debemos iniciar sesión en WhatsApp Web.

Además, la extensión para WhatsApp Web nos permite otras opciones muy útiles en la oficina o para evitar miradas indiscretas como ocultar por defecto el nombre de nuestros contactos, sus fotos de perfil y el contenido de las conversaciones. Esta información aparecerá emborronada y solo se mostrará si pasamos el ratón de nuestro equipo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cómo saber si uno está en el Veraz en forma online y gratisTanto el Banco Central como organizaciones privadas brindan una buena cantidad de datos a los que se puede acceder sin costo alguno
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Horóscopo correspondiente al jueves 26 de septiembre de 2019 - TN.com.ar¿Querés saber qué te espera en salud, dinero y amor? Consultá tu signo y preparate para empezar el día. Los astros No pueden visualizar nuestro Presente y menos él Futuro, son engañosos y Sólo Dios sabe todo 🤔
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Horóscopo correspondiente al miércoles 25 de septiembre de 2019 - TN.com.ar¿Querés saber qué te espera en salud, dinero y amor? Consultá tu signo y preparate para empezar el día.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La palabra de Pampita sobre el episodio entre Tini Stoessel y Axel: Esa cara lo dice todoLa conductora se refirió a las imágenes que se conocieron en las cuales la cantante le sacaba la mano de su hombro a su colega en reiteradas veces.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Skere al psicoanálisis: Tarico y Mactas, la dupla que lleva a los políticos al diván - TN.com.arEn el sketch que cada jueves hacen en TN Central, se proponen analizar en clave de humor qué piensan -o no- los funcionarios argentinos. el yin yan un excelente periodista y el extra que imita a Nelson Castro Que
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »