Salud, prepagas y precios: dan beneficios impositivos a clínicas

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Salud: cualés son los beneficios impositivos que darán a clínicas y hospitales privados

La intención es

aumentar el mínimo no imponible para las contribuciones patronales y aplicar una rebaja gradual del impuesto al cheque a las clínicas y hospitales privados, cuya alícuota pasaría de 1,2% al 0,8% en noviembre y de 0,8% a 0,5% en febrero, señala La Nación.Según la Secretaría de Salud, ambas medidas impactarían en por lo menos una rebaja del 5% del costo salarial y del 2% del costo operativo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Qué se conoce hasta el momento de la situación de salud de Florencia KirchnerLa defensa de la hija de la ex presidente cumplió con el requerimiento del Tribunal que la juzga en las causas Hotesur y Los Sauces Mejorando, en octubre casi curada, para el 10 de diciembre en excelente estado
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Video: la China Suárez se desvistió en plena calle y se le vio casi todoEn apenas tres horas, las imágenes tuvieron casi 600 mil reproducciones.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El plus de $5000 para privados se pagar� en cuotas que se acordar�n por sectorEste martes se avanz� en la redacci�n del decreto para implementar el beneficio, que se espera salga publicado esta semana en el Bolet�n Oficial. Aclaren bien que es un préstamo a cuenta de futuros aumentos y no un bono porque después cuando los empleados lo vean descontado va a ser tremendo
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Kulfas: Esto no se resuelve tomando más deuda, esto se resuelve con una estrategia exportadoraEl integrante del equipo económico de Alberto Fernández visitó la provincia de San Juan, se interiorizó acerca del modelo productivo local y sus resultados y habló acerca de la actualidad nacional.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Se casaron y se divorciaron 23 veces entre ellos para obtener viviendas del gobierno chinoEn un mes, 11 miembros de la misma familia china buscaron estafar al Estado. Los detalles. Acá te sale mas caro el abogado q la casa del gobierno 😏 Y cuál es la noticia, aqui en Argentina se hacen dar casas y luego las venden y vuelven a pedir. En tu cara camporista; anda a sacar del medio !
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Una psicología para la salud colectivaAl pensar en el estado de la psicología contemporánea nos encontramos con una disciplina cuya hegemonía recorta su objeto -e incluso sus objetos- de estudio en la esfera intrapsíquica, considerada a su vez como ahistórica e invariante. Ello se observa ...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »