WhatsApp: 5 trucos para controlar los grupos más intensos

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Notificaciones a toda hora, fotos y videos que te llenan el teléfono y más: cómo vivir más tranquilos.

hasta cuando pasa una mosca, envían imágenes incómodas, contenidos basura... o los que saludan y dan los buenos días o las buenas noches.y que nos da un poco de incomodidad irnos.

Sin embargo, no hay ningún problema en irse de un grupo. Es algo que todos deberían aceptar y no ser un motivo de conflicto."Salir del grupo": muchas vecs, la opción más sana. Foto ilustración Shutterstock.. A veces no podemos salir porque son de trabajo o de informaciones prácticas que necesitarás ver entre los miles de buenos deseos yPero otras veces, si no estuvieras al grupo, tampoco pasaría nada.

Te recomendamos que silencies las notificaciones para siempre, puesto que si alguien te menciona en el chat,Archivar el chat si no lo querés ni verY aunque lo tengas silenciado, hay veces que solo de ver el principio de algún mensaje, ya te pica la curiosidad y acabas entrando, a pesar de que, de hecho,El problema es que, por compromiso o por el qué dirán, no te ves abandonando el grupo. Pues hay una solución. Si archivás el grupopero seguirás formando parte. Para archivar un grupo no tienes que entrar al chat.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Bloquear, Bloquear y silenciar

1. Irte.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Instalan más cámaras para controlar la velocidad y el cruce de semáforos en rojoSe renovarán 135 equipos y se sumarán 73 nuevos dispositivos en lugares de la Ciudad con altos índices de siniestralidad. Corsalini Los semáforos deben tener incorporada una cuenta regresiva en segundos que avise la proximidad al tiempo de corte lo que evita excesos de velocidad para no cruzar en luz roja y previsibilidad para aminorar y frenar sabiendo que viene el corte basta de trampas y cámaras
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

WhatsApp: administrador de grupos podrá borrar mensajes en chatsLa aplicaci\u00f3n trabajar\u00eda en funciones nuevas que se lanzar\u00edan como nuevas reacciones o un acceso directo a las actualizaciones de estado
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Tinto y blanco: cómo impacta el vino en la salud y qué aportes hace la ciencia | De la recomendación de René Favaloro al presenteLos mitos y verdades en relación a su consumo, los riesgos de tomar en exceso y la importancia de controlar el proceso de fermentación.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Yolanda Durán, de supermercados chinos: “el Gobierno debería controlar a los mayoristas”Este jueves el Gobierno oficializó la lista con los valores de referencia que tendrán 60 productos en comercios de cercanía. Sin embargo, la representante denunció irregularidades en el flujo de lo acordado.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Precios Cuidados, un mito en el conurbano bonaerensePara los argentinos, encontrar los mejores precios es una batalla de todos los días. Muchos comerciantes sacrifican sus ganancias para mantener a los clientes. El kichnerismo y este los peores gobiernos de la historia En las cadenas de supermercados los productos de los precios DEScuidados juegan a las escondidas!!!! La Ley integral sobre VIH, Hepatitis y Tuberculosis se aprobó por 241 votos a 8. ¿Quiénes son los 8 que votaron en contra? - Javier Milei - José Luis Espert - Ricardo López Murphy - Carolina Píparo - Victoria Villarruel - Francisco Sánchez - Pablo Torello - Paula Omodeo
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Cuáles son los pasos a seguir en San Lorenzo🔵🔴⚽️ Más allá del llamado a elecciones, en San Lorenzo hay muchas cosas a definir para el futuro cercano. Los detalles.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »