Georgina Rodríguez, la pareja de Cristiano Ronaldo, revela el nombre de su hija en Instagram

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La influencer posteó fotos de la niña en Instagram y acabó con el misterio.

El delantero del Manchester United había posteado una imagen teniendo a upa a su hija hace algunos días y allí, escribió:". Queremos agradecer a todos por todas las amables palabras y gestos".

La primera hija de Ronaldo con Georgina Rodríguez -a quien conoció en un tienda Gucci de Madrid en 2016- fue, mientras que el portugués también fue padre de los gemelos Eva y Mateo, a los que dio la bienvenida a través de un vientre de alquiler, todo en 2017. El heredero más grande es, de 11 años, fruto de una relación con una mujer que nunca ha sido nombrada públicamente.

En otro pasaje de la serie, también recordó uno de los momentos más difíciles como pareja, cuando su padre -exfutbolista- falleció en 2019 en la Argentina y estuvo alejada de Cristiano Ronaldo un tiempo."Él tenía muchos partidos, pasó lo de mi padre y estuve ausente y triste. Un día coincidimos en otro evento, estaba con sus amigos y su hermano. Y me dijo: ‘Gio te quieres venir a cenar´. Y pensé: ´ha llegado el momento’.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esmeralda

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cristiano Ronaldo y Georgina presentaron a su hija ¿cómo se llama?A través de redes sociales, la pareja presentó a la nueva integrante de la familia.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Detuvieron en Palermo al novio de la mujer hallada muerta en un hotel de Rosario | Sucesos | La Voz del InteriorSe esperan los resultados de los exámenes toxicológicos definitivos para determinar la causa de la muerte de la mujer, y así establecer si su pareja tuvo alguna responsabilidad en el hecho.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Fuertes declaraciones de Palito Ortega sobre la mujer que dice ser su hija: 'No se puede vivir así'En dialogo con Juan Alberto Mateyko, el cantautor respondió sobre el reclamo de paternidad que le hace la hija de su hermano Juan Ortega. cuales son las fuertes declaraciones? El ADN lo dice todo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Rocío Gómez Wlosko, la revelación de El primero de nosotros: “Los cuerpos gordos también pueden ser amados y deseados”A los 24 años, interpreta a la hija del personaje de Benjamín Vicuña en la gran apuesta de Telefe; de familia de artistas, es su primer coprotagónico en una ficción promoviendo la obesidad? porque no hacen lo mismo con 'cuerpos flacos' ridiculos doblemoral, la anorexia es mala para la salud y la obesidad TAMBIEN. Gordita querendona ! 😘 Que te lo diga el mercado eso amiga. No me quieras decir a mí lo que yo tengo que desear.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La curiosa reacción de Nicole Neumann tras el nacimiento del primer hijo de Mica Viciconte y Fabián CuberoEl nuevo integrante de la familia que construyó el exfutbolista junto a su pareja llegó el viernes por la noche y, a las horas, la modelo respondió de una particular manera Lo voy a agregar en mi lista de cosas que me chupan un huevo. Gracias. Por esta razón no me abono al periódico lanación. informa noticias propias de pronto, hola, gente, chimentos de gente anodina
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Evangelina Anderson se visitó de tanguera en el acto escolar de su hija: “Aguante Argentina, che!”La modelo acompañó a Lola a la escuela y, juntas, brindaron un homenaje al país; el emotivo modelo quedó registrado en las redes sociales Se vistió o fue en bolas éstas no se viisten nunca Se vistio o visitó❔ Ya no aguanta mas Argentina estamos inmersos en la peor de las miserias🥵🥵🥵🥵🤧🤧🤧🤧🤮🤮🤮🤮🥶🥶🥶🥶
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »