WebAuthn Passwordless: el adiós a las claves creado por Auth0

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Un unicornio argentino resuelve un problema mundial: el nuevo sistema de Auth0 para no usar contraseñas - Vía iproup

Como parte del lanzamiento de este producto,realizó un estudio de mercado con sus clientes para conocer, de primera mano, qué ocurre con las credenciales de los usuarios que cayeron en poder de cibercriminales.-En el primer trimestre del año, laal momento de intentos de inicio de sesión fue del 16%, mientras que a fines de marzo se dio el pico más alto cuando la cifra trepó al 40%.

-El 9 de febrero pasado se registró el récord de 180 mil tentativas de utilización de credenciales robadas, lo que deja en evidencia el alto grado de actividad. -El 15% de todas las tentativas de registros fueron realizados por bots con datos robados y con el fin de realizar algún tipo de fraude en sitios que las víctimas nunca utilizaron anteriormente.

"Todos somos usuarios de cientos de servicios online y no se puede esperar que cada uno de nosotros tenga una contraseña para cada plataforma, y que además sean fuertes, y que sean cambiadas cada tres meses.

"En Auth0 tenemos clientes en todas las industrias que nos piden desde identificaciones fuertes hasta alternativas más casuales, y por tal motivo ofrecemos opciones para todo el espectro. Pero la mayoría de las personas piensa en, y WebAuthn Passwordless también apunta a la conveniencia", remarca el especialista. Y vaticina:"una vez que se utiliza esta tecnología, ya no vas a querer escribir la contraseña nunca más.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

iproup Jajaja... Pueden haber nacido en argentina, pero ya se estan mudando a Uruguay

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Michelin propone usar velas inflables gigantes para impulsar enormes buques mercantesCon un sistema retráctil automatizado, el prototipo Wisamo promete reducir hasta un 20 por ciento el consumo de combustible al aprovechar el impulso generado por las velas inflables
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Las prepagas anuncian que irán a la Justicia por el congelamiento de las cuotasEl presidente de la Unión de Entidades de Salud (UAS), Claudio Belocopitt, apuntó contra el Gobierno por la posible estatización del sistema de salud. Ahora se van a preocupar por tener una justicia independiente. Cuanta mezquindad en este momento por parte d los laboratorios droguerías o q se yo quien hace esto. Lo d siempre lo mejor y en este caso la pandemia saca lo Peor d esos personajes!!! Lo bueno q se ponen en evidencia y nos debemos recordar quien no contribuyó en crisis El peso se mantuvo y cerró el día a u$s6.28 por cada $1000
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Vídeo | Un conductor atropelló a un agente de tránsito y lo arrastró por 200 metrosEl hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona y la principal hipótesis que están manejando las autoridades es que el vehículo era robado. EN GBA ES NORMAL VER CIRCULAR VEHICULOS SIN PATENTE .
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Revive el mercado móvil en la ArgentinaSi se compara el primer trimestre de este año con el de 2020, las ventas en el mercado local crecieron 113 por ciento, según un informe privado 187 lucas es de la imagen. Veo que se expande
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Ganancias 2021: los cambios en el impuesto | Los trabajadores que ganan hasta 150 mil pesos mensuales dejarán de pagar el tributoLa medida permite que más de 1.200.000 de personas accedan a los beneficios de la Ley 27.617 a partir de los salarios de junio. Adicionalmente, se excluye del cálculo del impuesto el medio aguinaldo.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La pelea por las empresas r�pidas SAS: para el kirchnerismo son 'como las off-shore'El r�gimen de Sociedades An�nimas Simplificadas (SAS) se cre� en el gobierno anterior y permite abrir una firma en 24 horas. Un proyecto de Parrilli avanza en el Congreso: las consideran instrumentos de evasi�n. Preocupaci�n de emprendedores. La defensa de sus creadores. Evasion y contrabando, estan las pruebas. La incapacidad de este gobierno de controlar hace estas barbaridades. Son iguales para todo. Lo que desconocen , lo prohíben.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »