Walter Samuel, el hombre que se cambió de apellido, brilló en Boca y dirigirá a la Selección Argentina - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Samuel, el hombre que se cambió de apellido, brilló en Boca y dirigirá a la SelecciónArgentina 🇦🇷 A sus 43 años, y debido al positivo por Covid-19 de Scaloni, el ex-marcador central estará en el banco de suplentes de la Albiceleste.

, sin lugar a dudas,De perfil bajo y pocas palabras, el ex-marcador central de Boca, Real Madrid e Inter -entre otros- hablaba dentro de la cancha con su juego y su personalidad.

Samuel, el hombre que supo llevar otro apellido y decidió cambiárselo de adolescente, tendrá que llevar todo su liderazgo al banco de suplentes.será el encargado de dirigir al seleccionado nacionalWalter Samuel y la historia detrás de su cambio de apellidoSe crio con su madre Glady, de quien tomó el apellido Luján, y sus hermanas Mariana y Marisol, pero sin padre.padre adoptivo.

a los 13 pasó a Newell's. El 16 de junio de 1996, con tan solo 18 años, el joven de Firmat debutó en la Primera División de la Lepra con el apellido Luján en su espalda.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Salio de newells primero que todo hizo dupla con ricardo rocha ni mas no menos !!! Despues fue a boca ok

Grande samuel es scaloneta va romperla hoy en la noche superar a lasarte. Vamos argentina carajo

Salió de Newells cm corneta. Como toda gente de bien.

Hoy me bajo de la Scaloneta pa subirme a la Samuelmeta

Al horno!! Nunca lo escuché hablar....

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sin Scaloni ni Messi, la Selección Argentina visita a Chile: a qué hora y dónde verlo | Walter Samuel y Roberto Ayala dirigirán al equipo en CalamaYa clasificado a Qatar, el equipo albiceleste tendrá su estreno en el año del Mundial ante un elenco local urgido de puntos. La palabra del entrenador, formaciones y cambios.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Día clave: Scaloni define quién juega por Messi en la Selección Argentina ante Chile - TyC SportsDía clave en la Selección Argentina: Scaloni define quién juega por Messi El plantel tendrá hoy su última práctica antes de viajar a Calama, para enfrentar mañana a Chile por Eliminatorias. Los candidatos a ir por la Pulga.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La Selección Argentina llegó al hotel de Calama: recibimiento dispar - TyC SportsEl recibimiento a la Selección Argentina en el hotel de Calama 🇦🇷 La delegación nacional arribó a su alojamiento tras las demoras en el aeropuerto y la esperó una multitud, entre el aliento de argentinos y algunos chilenos más hostiles. Llegaron los llorones y muertos de hambres. No es nada en contra de los chilenos en general pq es fútbol pero mira que me voy a ir a pagar un boleto de colectivo, o un taxi para ir a putear gente, hay que estar bien al pedo🤦 dibu martinez el del gol por la zorra de su madre pone el peligro a su padre beto nsrtinez en argentina con los dichos de este hijo de puta invitándo a la violencia los pueden matar dibu al beto
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Vázquez no se achica en Boca: qué dijo sobre la llegada de Benedetto - TyC SportsBoca Vázquez, entre la felicidad del triunfo y la pelea por el puesto con Benedetto El autor del gol de la victoria ante SanLorenzo no se achicó ante la llegada del Pipa y aseguró que seguirá trabajando para ser el 9 del equipo 📸Fotobaires Aguante vazquez el mejor de 9 quiere acompañar junto con pipa y zeballos. Luis Vázquez tiene un radar aéreo que és impresionante 👏 én las alturas él sabe que lo encuentran en su mundo gol ☝️ hoy por hoy cómo se puede argumentar sacarlo es un problema para él entrenador seguro ☝️
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La contundente frase de Lasarte sobre la ausencia de Messi en Chile-Argentina - TyC SportsLasarte, sobre la suencia de Messi: 'Hay que ganarle igual' El técnico de la Roja se refirió a la Pulga, quien no estará en el duelo del jueves. Además, sobre la elección de Calama, manifestó: 'Fue la mejor decisión que se podía tomar' Muy buena la suencia de Messi La suencia… ya les pego la altura 😂😂 Lasarte tiene miedo con los argentinos son muy fuertes 💪 va hacer partido duro si ganamos de nuevo contra chile.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »